LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Eibar
Jornada 25 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2019/2020
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barça – Eibar: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Barça - Eibar

El Barcelona pretende seguir con su buena racha de resultados a costa del Eibar aunque con la mente puesta en la Champions League. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Barça – Eibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


FC Barcelona

Claves alineación: En casa debe lanzarse con el 4-3-3, en una formación que asegura la presencia de Ansu Fati. Con motivo de descanso o rotaciones podrían volver a la titularidad Semedo y Arturo Vidal, quedándose así Sergi Roberto y Arthur en el banquillo. Lenglet podría recibir descanso por estar apercibido.

En forma: Busquets. Desde la llegada de Setién se ha multiplicado la importancia del pivote español. Más arropado, y más en la línea de su juego, estamos viendo una mejor versión del futbolista.

Apuesta:Junior Firpo. La baja de Alba le abre las puertas de la titularidad. Es un defensa que suele puntuar bien y unirse al ataque. Genera impacto, y puntos fantasy. Un éxito a precio de chollo.

Alto riesgo: Sergi Roberto. Existen serias opciones de ver una suplencia del jugador de Reus, que tendrá un papel muy importante ante Nápoles y Real Madrid.


SD Eibar

Claves alineación: Descansado tras no jugar la jornada anterior. A priori Mendilibar apostará por un 4-2-3-1, que es la formación que le está dando resultados. Podría alinear a Escalante, ya plenamente recuperado y que siempre da un plus en la presión; mientras que en defensa habrá que ver si alinea a Bigas (dudoso) o Tejero.

En forma:Dmitrovic. Lo destacamos recientemente como portero chollo del momento. Sus puntuaciones no bajan de las dos picas y está valiendo puntos para los de Mendilibar. Recomendable.

Apuesta: Escalante. Nos la jugamos un poco, ya que desde su confirmación de fichaje por el Lazio está un poco en entredicho. Sin embargo en partidos así el argentino suma muchos puntos en la presión alta.

Alto riesgo: Bigas. Pese a ubicarse como indiscutible no viene jugando a causa de molestias físicas. El Eibar suele ser club hermético, así que nos cuesta pescar la información de si jugará o no.