Jornada 25
0
3
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga
Jornada 25
Osasuna
0
3
Granada

Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Osasuna - Granada

Duelo entre dos de los recién ascendidos que buscan tres puntos para continuar con sus magníficas temporadas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Osasuna – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CA Osasuna

Claves alineación: Osasuna buscará el triunfo ante el Granada con un once totalmente distinto al que ganó en San Mamés. Arrasate ensayó con un 4-4-2 con Rubén García y Roberto Torres disponibles, mientras que Arnaiz, ya recuperado, podría compartir ataque con Gallego o Adrián. El centro del campo podría repetir y la defensa está a expensas de un Aridane que parece ya recuperado.

En forma: Aridane. Aunque sea duda para el partido, la verdad que el futbolista más en forma de Osasuna es el central. Vital para un Arrasate que lo tiene como un fijo.

Apuesta:Rubén García. Ya entrena al 100% y confiamos en que vuelva a ser ese jugador resolutivo de Osasuna. Todo apunta a que será titularísimo.

Alto riesgo: Gallego. No parece tener asegurada la titularidad y tampoco estar al nivel que esperábamos de él. No termina de cuajar en Osasuna.


Granada CF

Claves alineación: Tras una semana sin partido interesemanal, Diego Martínez podría volver a su esquema habitual tras proponer una defensa de 5. Duarte, Machis y Soldado podrían volver al once y apostar por el sistema más habitual del conjunto nazarí. Duarte y Vallejo se han reintegrado al grupo en la última sesión. Montoro no llega al partido.

En forma:Puertas. Tras un tiempo de travesía fantasy, Antonio Puertas parece haber recuperado la chispa del principio de temporada. Es básico en el sistema de ataque del conjunto rojiblanco.

Apuesta: Carlos Fernández. Está en racha y eso lo tenemos que aprovechar en fantasy. La vuelta de Soldado podría hacerle tener más espacios arriba.

Alto riesgo: Gil Dias. Jugó la pasada jornada por las circunstancias, pero el fichaje invernal apunta al banquillo en este partido.