LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Granada
Jornada 25 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2019/2020
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Osasuna - Granada

Duelo entre dos de los recién ascendidos que buscan tres puntos para continuar con sus magníficas temporadas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Osasuna – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CA Osasuna

Claves alineación: Osasuna buscará el triunfo ante el Granada con un once totalmente distinto al que ganó en San Mamés. Arrasate ensayó con un 4-4-2 con Rubén García y Roberto Torres disponibles, mientras que Arnaiz, ya recuperado, podría compartir ataque con Gallego o Adrián. El centro del campo podría repetir y la defensa está a expensas de un Aridane que parece ya recuperado.

En forma: Aridane. Aunque sea duda para el partido, la verdad que el futbolista más en forma de Osasuna es el central. Vital para un Arrasate que lo tiene como un fijo.

Apuesta:Rubén García. Ya entrena al 100% y confiamos en que vuelva a ser ese jugador resolutivo de Osasuna. Todo apunta a que será titularísimo.

Alto riesgo: Gallego. No parece tener asegurada la titularidad y tampoco estar al nivel que esperábamos de él. No termina de cuajar en Osasuna.


Granada CF

Claves alineación: Tras una semana sin partido interesemanal, Diego Martínez podría volver a su esquema habitual tras proponer una defensa de 5. Duarte, Machis y Soldado podrían volver al once y apostar por el sistema más habitual del conjunto nazarí. Duarte y Vallejo se han reintegrado al grupo en la última sesión. Montoro no llega al partido.

En forma:Puertas. Tras un tiempo de travesía fantasy, Antonio Puertas parece haber recuperado la chispa del principio de temporada. Es básico en el sistema de ataque del conjunto rojiblanco.

Apuesta: Carlos Fernández. Está en racha y eso lo tenemos que aprovechar en fantasy. La vuelta de Soldado podría hacerle tener más espacios arriba.

Alto riesgo: Gil Dias. Jugó la pasada jornada por las circunstancias, pero el fichaje invernal apunta al banquillo en este partido.