LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Espanyol
Jornada 25 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Valladolid - Espanyol

Pelea por la permanencia en Pucela entre dos equipos con necesidades distintas pero con un mismo objetivo: la salvación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Valladolid – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Valladolid

Claves alineación: Tras el varapalo recibido en Granada, los de Sergio González necesitan reencontrarse con la victoria en casa ante un rival directo. Míchel Herrero podría volver al once tras ser suplente la pasada jornada, mientras que Nacho Martínez podría regresar tras recuperarse de su lesión. Tendrá que jugarse el puesto con el también recuperado Raúl Carnero.

En forma: Salisu. Si hay un jugador que se está mostrando muy regular en los fantasy es Salisu. El central está siendo una de las revelaciones de la temporada y un pilar fundamental de la defensa blanquivioleta.

Apuesta:Sergi Guardiola. Tras marcar ante el Granada, apostamos por el delantero en busca de una de sus rachas goleadoras.

Alto riesgo: Raúl Carnero/Nacho Martínez. No está nada claro en estos momentos quién se hará con el lateral izquierdo. Nacho está recuperado, pero Raúl tiene opciones de llegar.


RCD Espanyol

Claves alineación: El once que saque Abelardo frente al Valladolid estará condicionado, principalmente, por el estado físico de Raúl de Tomás. Si el delantero madrileño llega, formará el habitual 4-4-2, con la vuelta de Dídac al lateral izquierdo y con David López en el medio, acompañando a Marc Roca. Embarba continuaría siendo titular. En el supuesto de que RDT tampoco pueda disputar este encuentro, Abelardo apostaría por un 4-2-3-1, colocando a Wu Lei en una banda y haciendo que Darder juegue en una posición más centrada. Abelardo reservó a los titulares en la Europa League.

En forma:Calleri. El delantero argentino está demostrando que es un trabajador nato. Su despliegue físico en los últimos partidos está siendo brutal y sus puntuaciones, pese a no hacer gol, no están siendo nada malas. Además, el gol que corte su gran sequía parece estar cada vez más cerca.

Apuesta:Embarba. Se ha ganado la confianza de Abelardo y ha logrado superar a la competencia que existe en su posición. El recién llegado está asumiendo responsabilidades en el campo, y buena fe de ello es el gol que anotó de libre directo frente al Sevilla. Además, también se posiciona como lanzador de penas máximas en ciertas situaciones.

Alto riesgo: Javi López. El capitán del equipo, pese a no realizar encuentros del todo malos, no se está mostrando lo firme que debería; además, su falta de proyección ofensiva hace que no destaque en exceso.