LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Real Madrid
Jornada 25 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Levante – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Levante - Real Madrid

El Real Madrid visita el Ciutat justo antes de su semana grande en la que jugará Champions y Liga contra Manchester City y Barça. Espera tranquilo el Levante, con poco que perder, y que ya diera la sorpresa ante los culés en su casa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Levante – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante UD

Claves alineación: Se consolida la propuesta de Paco López con el nuevo once de los granotas. Sin Radoja contamos con Vukcevic de titular, así como Bardhi en lugar de Rochina (lesionado). Borja Mayoral viene de marcar y seguirá dejando a Morales en el banquillo.

En forma: Aitor Fernández. Se mantiene en su línea de regularidad. La pasada jornada volvió a ejercer de salvador, y frente al Real Madrid y en casa parece un encuentro en el que pueda ser protagonista de nuevo.

Apuesta:Bardhi. Su capacidad para hacer daño a balón parado será una cualidad muy tenida en cuenta por el míster a la hora de proponer cómo hacer daño al conjunto visitante.

Alto riesgo: Vukcevic. Probablemente no sea el mejor encuentro para que alineemos al mediocentro, que es titular de circunstancias.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid hará una visita fuera de casa al Levante después de haber empatado ante el Celta y que el Barça se sitúe a un punto del liderato que ocupan los blancos. Zidane seguirá con el 4-3-3 y con el regreso esperado de Hazard que es una pieza muy importante para el técnico. Bale y Jovic ya están recuperados,pero se han quedado fuera de la lista, al igual que Rodrygo. Asensio es baja y continúa con su proceso de recuperación. Isco podría ser titular en el Ciutat de Valencia.

En forma: Sergio Ramos. Está haciendo una buena temporada, en general, las lineas defensivas están en un buen estado de forma. Al comienzo de la campaña no estaban muy acertados y tenían varios errores que constaban puntos. El camero sigue siendo uno de los mejores centrales a seguir en fantasy.

Apuesta:Hazard. Después de recuperarse de su lesión volvió a ser titular en el once del entrenador francés. Una vez más demuestra que es muy importante para el equipo y la estrella junto a Karim Benzema. Los usuarios fantasy y los aficionados estaban ansiosos por la vuelta del belga y se espera que venga muchos goles y asistencias que repartir.

Alto riesgo: Marcelo. El lateral izquierdo no está en su mejor momento pero Zizou quiere que recupere la confianza y esté a un nivel óptimo ya que Ferland Mendy está en un buen estado de forma, mejor que el del brasileño.