LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Levante
Jornada 26 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2019/2020
· Cronista: J. Garitaonandia

Las claves fantasy del Eibar – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Eibar - Levante

La primera de las tres finales consecutivas que va a disputar el Eibar en Ipurua. El equipo armero debe de ganar todos los puntos en su casa para respirar otro año más en la mejor liga del mundo. Por su parte, el Levante llega en un buen momento tras su victoria en casa frente al Real Madrid. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEibar – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Eibar

Claves alineación:  Después de la «manita» recibida en el Camp Nou, el Eibar vuelve a disputar partidos de su liga y en su campo. El fortín de Ipurua tiene que afrontar la primera final de la semana (juega tres partidos seguidos en casa). El equipo de Mendilibar cuenta con la única baja de Ramis. Podría haber cambio de sistema, mas tras dejar a Inui fuera de la convocatoria.

En forma:DmitrovicTiene que ser vital en estos partidos que se juegan en casa y no tiene que cometer ningún error, como lo está haciendo hasta ahora.

Apuesta:Orellana. Siempre crea peligro el chileno. Es el motor de ataque del conjunto armero y necesitamos su mejor versión.

Alto riesgo: Pedro León. Tras la vuelta de Escalante, lo natural sería que Expósito o Diop le cedieran su puesto en el centro del campo, pero Pedro León también puede perder su sitio para reforzar más el centro del campo.


Levante

Claves alineación: El nuevo eje de la zaga formado por Bruno y Postigo parece que se consolidará en Ipurua. Vukcevic se mantendrá en el once después de que Paco López dejará fuera de la lista, por decisión técnica, a Radoja y Vezo. Morales recupera sensaciones de temporadas anteriores escorado en banda izquierda y acompañará a la dupla atacante Roger-Mayoral.

En forma:Morales. Un chispazo del ‘Comandante’ le dio la victoria al Levante ante el todopoderoso Real Madrid. Le hacía falta al capitán un partido así para encontrar el juego de temporadas anteriores. Escorado a banda genera muchísimo peligro. 

Apuesta:Bardhi. Esta temporada está encontrando la regularidad y ya sabe lo que es marcar en el estadio del Eibar. El balón parado es su fuerte y tiene llegada desde segunda línea.

Alto riesgo: Radoja. Paco López lo ha dejado fuera de la lista de convocados por decisión técnica. No alinear.