LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Real Madrid
Jornada 27 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Betis – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

El domingo cerrarán el fin de semana Betis y Real Madrid en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco recibo al líder en horas bajas y con Rubi en el centro de la diana. Los blancos, en cambio, llegan reforzados tras el triunfo en el Santiago Bernabéu frente al Barcelona. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Real Madrid de lajornada 27de LaLiga para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: El Betis afronta el partido como si fuera una final. Tras los últimos resultados, Rubi no tiene mucho más margen de error por lo que se apuesta que saque un once con William Carvalho por Edgar. Bartra volverá al centro de la zaga y arriba se espera a Loren.

En forma:Canales. El centrocampista es el motor de juego del Betis. Es el futbolista más en forma y al que se encomendará su equipo para plantar cara al Real Madrid.

Apuesta:Fekir. Es un jugador, como ya demostró ante el Barcelona, de grandes partidos. El francés se crece en estas citas y apostamos por él como el futbolista más a tener en cuenta.

Alto riesgo: Loren/Borja Iglesias. Lo cierto es que ninguno de los dos está dando nivel para ser delantero titular del Betis. Más allá de algún gol esporádico, están lejos de rendir a un gran nivel.


Real Madrid

Claves alineación: Tras doblegar al Barça en el Clásico, el Madrid visita el Villamarín con la mente pensando también en el Manchester City. Es por ello que se espera la rotación de Mendy por Marcelo y también la de Modric por Valverde. Isco ya está recuperado y entrena con el grupo, se espera que Vinícius y Benzema formen pareja arriba.

En forma:ViníciusLleva un par de partidos siendo el mejor jugador del equipo. Sus carreras por banda dan vida al juego de ataque del Madrid y se espera que haga lo propio en Sevilla.

Apuesta:Mendy. El lateral podría volver a ser titular en un partido donde tendrá trabajo garantizado con los Joaquín, Fekir y compañía. Apostamos a que hará un buen partido si se confirma su titularidad.

Alto riesgo: Valverde. Es bastante posible que Zidane reserve a uno de sus jugadores más físicos para la batalla de Manchester.