LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Granada
Jornada 27 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2019/2020
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

El domingo se enfrentarán Levante y Granada en el Ciutat de Valencia. Los granotas esperan alzarse con una victoria en casa tras lairregularidad mostrada en los últimos partidos. El Granada, en buena dinámica pero tras el exigente histórico partido de Copa, tratará sacar algo positivo y sellar casi matemáticamente la permanencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: El Levante de Paco López vuelve al Ciutat de Valencia tras la dura derrota ante el Eibar. El técnico tendrá que hacer frente a la baja de Postigo. Vezo, salvo sorpresa, será el sustituto y quien acompañe a Bruno en el eje de la zaga. Salvo Rochina y los lesionados ya conocidos, el resto estarán disponibles para el partido contra el Granada entre dos equipos que buscan prácticamente sellar la permanencia.

En forma: Aitor Fernández. El portero del Levante está en un tremendo estado de forma. Viene de recibir tres goles, pero también se llevó tres picas. Es el guardameta más recomendable del momento.

Apuesta:Roger. Al atacante se le da bien el Ciutat de Valencia y lleva tres partidos sin mojar. Parece que ya le toca al ‘9’.

Alto riesgo: Vezo. Es la opción principal para sustituir a Postigo, pero hay una mínima posibilidad de que entre Duarte. En cualquier caso, su estado físico no es bueno y eso le puede pasar factura durante el choque.


Granada

Claves alineación: El Granada llega al partido con la resaca del partido de Copa del Rey. Es inevitable pensar que puede influir en el partido frente al Levante. Hay varios jugadores que han llegado tocados a la cita frente al Athletic Club y podrían tener descanso en el fin de semana para no sufrir excesivo castigo. Soldado, que no pudo jugar contra los vascos, es el más seguro de todos. Foulquier tiene muchas opciones de rotar y Yangel Herrera será baja por lesión.

En forma: Carlos Fernández. El delantero del Granada es una de las sensaciones del equipo. Ha demostrado tener capacidad para ver portería su techo no parece haber llegado aún.

Apuesta:Soldado. Su sanción en Copa del Rey lo convierte en un fijo para el encuentro en el Ciutat de Valencia. El delantero, además, ha tenido alguna que otra actuación destacada y el Levante es un equipo frágil en defensa.

Alto riesgo: Machís. Las alternativas de Diego Martínez son múltiples en las bandas. Precisamente eso lo convierte en uno de los jugadores susceptibles de cambio, aunque será de la partida en principio.