LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Atlético
Jornada 29 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Osasuna – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Osasuna - Atlético

Tras empatar ambos en el primer partido de vuelta al fútbol, dos estilos muy parecidos se enfrentan en El Sadar. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CA Osasuna

Claves alineación: Tras el punto cosechado frente a la Real Sociedad, se esperan cambios en el 11 de Osasuna. Roberto Torres tras no jugar ni un solo minuto podría volver al 11, al igual que Rubén García, que vuelve de sanción. En punta de ataque, Adrían parece fijo tras el gran partido del otro día. Mientras que en la defensa hay más competencia que nunca, David Garcia, Aridane, Raul Navas y Unai Garcia pelearán por tener un sitio en el 11.

En forma:AdriánViene de anotar su primer gol de la temporada con la elástica rojilla, y de cuajar unos muy buenos minutos en Anoeta. Apostamos por que el gol sea un punto de inflexión, y sigue manteniendo ese buen juego.

Apuesta:Ruben García. El «Joker», vuelve de sanción y seguro que será de la partida. Uno de los jugadores con más calidad en fase ofensiva, Osasuna necesitará de su juego para sacar un buen resultado frente al Átletico.

Alto riesgo: Aridane. Una de las grandes revelaciones de la temporada, que ha podido perder el sitio. No jugó en Anoeta, y viendo el gran nivel demostrado por sus compañeros, Jagoba podría dar continuidad a la defensa del otro día.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Tras los cinco cambios utilizados por Simeone en San Mamés para refrescar el equipo, vemos muchas posiciones donde se pueden dar cambios. En defensa si Felipe se recupera podría tener entrada, al igual que Arias que entró en el segundo tiempo por Trippier. En el centro del campo podría entrar Lemar por Carrasco. Y arriba Joao Félix o Morata para acompañar a Diego Costa. Felipe sigue entrenando al margen.

En forma: KokeEl capitán está en un momento de forma excepcional, tal y como indican sus puntuaciones. Gran jerárquica para un partido muy complicado y con la necesidad de sumar los tres puntos. 

Apuesta:Diego Costa. Volvió a marcar, y ayudo a su equipo en un momentos complicado. El equipo necesita sus goles, y él necesita volver a ser útil.

Alto riesgo: Trippier. En peligro su titularidad tras su mal partido en San Mamés. No pasa de la pica en los últimos cuatro encuentros.