LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Real Valladolid
Jornada 30 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atleti – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Atleti - VALLADOLID

Partido interesante el que se vivirá en el Wanda Metropolitano entre un equipo que pelea por estar en Champions y otro cuyo mayor éxito es mantenerse en la élite una temporada más. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtleti – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atleti

Claves alineación: En la portería ,salvo lesión de última hora, no hay duda de que Oblak será titular. En defensa, Trippier volvería al lateral derecho tras descansar. Puede que haya descanso para uno de los centrales después de haber disputado los 180 minutos de los dos choques. En el lateral izquierdo no parece que Lodi rote. En el centro del campo, Koke y Saúl con 180 minutos a sus espaldas, sí podrían salir del once, aunque es raro solo imaginarlo. Thomas volvería al eje de la medular. Un puesto libre hay para Correa, Lemar y Carrasco. Arriba seguiría Joao Félix y podría entrarMoratapara dar descanso aDiego Costa. Felipeserá baja.

En forma:Koke. Dieciséis puntos en los dos últimos encuentros son algo destacable. Le ha sentado muy bien el parón, puesto que necesitaba un descanso. 

Apuesta: Joao Félix. Un muy buen encuentro ante Osasuna, con dos goles incluidos, le vuelven a poner como un jugador diferencial. Ante la defensas pucelana debe mostrar sus recursos.

Alto riesgo:Savic. Un defensa que no ha tenido el brillo fantasy esperado. Puede rotar esta jornada al ser uno de los jugadores que ha disputado los 180 minutos.


Valladolid

Claves alineación: El cuadro de Sergio afronta el choque con dos bajas confirmadas: el guardameta Caro y el delantero Sandro. Hasta el momento hemos visto dos onces muy reconocibles en el caso del conjunto castellanoleonés, pero la carga de minutos debe afectar y no hay que descartar alguna que otra modificación respecto al equipo que empató ante el Celta de Vigo. Kiko Olivas, que fue suplente, es uno de los que parece tener su sitio prácticamente garantizado.

En forma: Masip. Inevitablemente hemos tenido que apostar por el portero dado el partidazo que realizó ante el Celta. Va a ser trascendental en el choque y muchas de las opciones de su equipo para puntuar pasan por sus paradas.

Apuesta:Kiko Olivas. Fue suplente porque venía de sufrir unos problemas físicos. Ha sido indiscutible a lo largo de toda la temporada, así que parece claro que regresará al once. Ha demostrado seguridad y contundencia.

Alto riesgo: Alcaraz. Lo cierto es que adivinar las rotaciones parece difícil. Al Valladolid le toca el Getafe en casa en la siguiente jornada y tendrá que salir a Sevilla después. El choque ante los azulones parece el más factible y viene de sumar 180 minutos. También está a dos tarjetas de cumplir ciclo.