LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Osasuna
Jornada 30 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Valencia - Osasuna

Choque entre un equipo que llega con los deberes aún por hacer y otro cuyo objetivo está realmente cerca, aunque afronta el partido con la tarea de limpiar la huella rojiblanca del 0-5. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: El Valencia afronta el encuentro con muchas dudas tras su derrota frente al Real Madrid. Coquelin apunta a baja tras caer lesionado ante el Madrid y los ojos de Celades están puestos en Gabriel Paulista y su recuperación. También se pierden el partido por sanción Gayá y Kang-in Lee. Así, Kondogbia se mantendrá en el once y Jaume Costa hará las veces de lateral. Mangala apunta a que se quedará en el once tras su buen partido ante el Madrid. Maxi Gómez es duda al acabar tocado el partido frente al Madrid.

En forma:Rodrigo.Vio puerta pero el VAR le quitó un polémico gol. Es la pieza en la que gira el ataque valencianista y de su buen hacer dependen las opciones del conjunto che.

Apuesta:Kondogbia. Tras su primera titularidad, es hora de que Kondgobia dé el paso hacia delante que necesita el Valencia para dominar partidos y ser un jugador importante.

Alto riesgo:Gabriel. Es difícil saber si Gabriel podrá llegar al encuentro, pero no podemos más que alertar de que hacerlo es un alto riesgo de comerse un 0.


Osasuna

Claves alineación: Duro varapalo el recibido por Osasuna en su propio estadio. Manita en contra frente al Atlético de Madrid que debe provocar cambios por parte de Arrasate pese a tener varios lesionados. Chimy Ávila será baja segura y tanto Kike Barja como Roncaglia y Rober Ibáñez también parece que lo serán. Los demás estarán disponibles para intentar lavar la imagen de un equipo irreconocible frente a los colchoneros. La titularidad de Rubén García no está garantizada dadas las palabras de Jagoba, hace unos días, sobre su estado físico.

En forma:Brasanac. Ninguno si atendemos al último partido, pero Brasanac ha rendido bien hasta la pasada jornada 29 y tuvo algo de descanso. En principio debe mantener su puesto.

Apuesta:Estupiñán. No fue titular contra el Atleti y es uno de los mejores de Osasuna. La posible rotación de Gayà se lo dejaría mucho más sencillo, aunque igualmente es una opción buena.

Alto riesgo: Rubén García. No está claro que vaya a salir de inicio. Su estado de forma marcará la decisión de Arrasate. En condiciones normales no hay duda de que es un fijo en la alineación.