LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Valencia
Jornada 31 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2019/2020
· Cronista: J. Garitaonandia

Las claves fantasy del Eibar – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Eibar - Valencia

Encuentro de máxima tensión entre dos equipos que no van a tener descanso hasta el final de la presente temporada. Sus objetivos, si finalmente se ven cumplidos, quedarán en el aire hasta prácticamente la última jornada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEibar – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


SD Eibar

Claves alineación: El equipo de Mendilibar viene de rascar un valioso empate frente al Getafe de Bordalás, aunque incluso pudo saber a poco tras el gol anulado a Bigas. Las bajas de Ramis y Arbilla son las únicas que tendrá el Eibar para un partido que vuelve a tener forma de final dada la victoria del Celta de Vigo. El gol de Charles podría devolverlo de nuevo al once titular en detrimento de un Sergi Enrich que ha sido titular en los dos últimos partidos.

En forma:Charles. Marcó en el Alfonso Pérez y tiene muchas opciones de repetir como titular. El brasileño es un delantero con un tremendo olfato goleador y eso es precisamente lo que el Eibar necesita en estos momentos.

Apuesta:Orellana. Sorprendentemente fue suplente contra el Getafe. Marcó en casa ante el Athletic y debe recuperar su sitio en el once para tratar de complicarle la vida a un Valencia que hace aguas atrás.

Alto riesgo: Sergi Enrich. Solo ha marcado un gol en lo que llevamos de temporada. Mendilibar insiste por los intangibles que ofrece, pero su rendimiento en fantasy es muy bajo. Puede ser suplente.


Valencia CF

Claves alineación: Tras la bálsamica victoria ante Osasuna, Celades podría hacer algunos muchos cambios en el once para mantener fresca a su plantilla. Ferrán podría entrar por Carlos Soler y Wass tiene muchas opciones de volver al centro del campo tras ver el ensayo de Celades. El técnico dejaría fuera del once a Rodrigo, Parejo, Guedes y Guillamón. Así ha ensayado al menos.

En forma:Rodrigo. No hay duda de que el parón le ha venido especialmente bien al atacante criado en la cantera del Real Madrid. Su rodilla le respeta y el Valencia empieza a notar los destellos de calidad del delantero. Podría salir desde el banquillo.

Apuesta:Gayà. Llega con las piernas algo más descansadas y realizó un auténtico partidazo en el primer partido tras el parón. El lateral será clave para resquebrajar la dura defensa armera.

Alto riesgo:Soler. Es de los que más ha jugado estas jornadas y todo apunta a que podría dejar su sitio a un Ferran descansado.