LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Atlético
Jornada 31 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Levante – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Levante - Atlético

El conjunto local parece salvado a falta de disputar 24 puntos, y encontrarse a doce de la zona de descenso. El conjunto visitante viene con la necesidad de seguir sumando para seguir aspiranda a puestos Champions. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: El Levante afronta el choque con muchísima tranquilidad tras la victoria en el RCDE Stadium. 38 puntos que dejan la permanencia a tiro. Ese último triunfo podría hacer que Paco López opte por darle minutos a jugadores con menos carga hasta el momento. Las rotaciones ya no sorprenden y, salvo Iván López, todos estarán disponibles. Se espera que Toño recupere el lateral izquierdo y que Bruno se haga con un puesto en la defensa, aunque podrían ser más dada la favorable situación de los azulgranas.

En forma: CampañaEl centrocampista del Levante es, sin duda, el jugador de mayor calidad en el centro del campo. Cuando está bien su equipo sale muy favorecido y así está siendo últimamente. No sorprendería que descansara porque solo se ha perdido unos diez minutos desde el parón.

Apuesta:Rochina. Viene de cumplir sanción y afrontará el choque con muchas ganas. Es un futbolista con capacidad para ver portería y puede poner en apuros a la defensa del Atleti.

Alto riesgo: Vukcevic. Ha sido sustituido en los tres partidos. De ser titular, seguramente vuelva a ser reemplazado; aunque Radoja tiene opciones de volver al once.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Hay cuatro jugadores que volverían al once después de descansar ante el Valladolid. Saúl, Koke, Renan Lodi y Savic tienen un puesto asegurado en el once. Giménez es junto a Oblak el único jugador que ha disputado los 270 minutos después de la reanudación, y si bien podría rotar, no parece este un partido propicio para ello. En el lateral derecho se disputa un puesto entre Arias y Trippier. En el centro del campo se abren varios abanicos. De jugar con Thomas y Herrera, a poder hacerlo con uno de los dos, en incluir a Llorente, Carrasco o Correa. Y arriba Diego Costa junto a Joao Félix.

En forma: Koke. El capitán rojiblanco descansó ante el Valladolid y estará fresco para el partido ante el Levante con el fin de seguir en el tercer puesto de la clasificación. Su jerarquía en el campo y su visión de juego dan un plus al centro del campo. 

Apuesta: Renan Lodi. El lateral brasileño no jugó frente al Valladolid y se espera que vuelva ante el Levante. Sus subidas por la banda son un auténtico peligro para la defensa rival.

Alto riesgo: Diego Costa. El delantero hispanobrasileño, pese a realizar buenos encuentros, no ha recibido en picas una puntuación decente. Por lo que aunque se espera que sea titular, no es la mejor opción posible.