LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Deportivo Alavés
Sevilla
Las Palmas
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Mallorca
Jornada 31 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Mallorca

Partido interesante donde los locales necesitan la victoria para ser lideres y los visitantes para salir del descenso. Claro favorito el conjunto dirigido por Zidane, que no puede permitirse bajar la guardia dadas las necesidades de los insulares. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Tras alcanzar el liderato en San Sebastián, Zidane se verá obligado a hacer cambios en el once. Casemiro es baja por sanción y Sergio Ramos se marchó tocado en el último encuentro, aunque estará disponible en principio. Asi, Militao apunta al once. Hazard podría volver y entre Vinícius y Rodrygo está la otra plaza del once. Isco está de vuelta.

En forma: BenzemaEl delantero francés es indispensable para Zidane y sus buenas actuaciones lo hacen todavía más indispensable. Uno de los jugadores más seguros en fantasy del Madrid.

Apuesta:Hazard. Tras contar con descanso ante la Real, todo apunta a que el belga saldrá de inicio para liderar el ataque blanco.

Alto riesgo:Militao. Creemos que ocupará la plaza de Sergio Ramos, si bien es la pieza menos fija del once y el de más dudoso rendimiento fantasy.


Real Mallorca

Claves alineación: El decepcionante empate ante el Leganés obliga a los bermellones a puntuar en Valdebebas. Con la vuelta de Raíllo, la gran duda será la inclusión o no de Sedlar en el once titular. Dependerá de la formación escogida por Vicente Moreno. Salvo Kubo y Baba, cualquiera de los atacantes podría ser sacrificado por la entrada del serbio en una defensa de tres centrales. Podría haber más rotaciones si se prioriza el duelo ante el Athletic de la siguiente jornada.

En forma:ValjentEl eslovaco estuvo imperial en el último encuentro. El cuadro balear volverá a depender de su liderazgo para despejar el peligro de los centros del Real Madrid.

Apuesta: Manolo Reina. Pese a los malos resultados, el malagueño está apareciendo con paradas providenciales. Puede que tenga mucho trabajo ante los merengues.

Alto riesgo: Cucho. Si bien no está teniendo malas actuaciones, tampoco está haciendo méritos para ser insustituible. Ante la posibilidad de un 5-3-2, está entre los susceptibles al banquillo.