LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Celta
Jornada 31 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2019/2020
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Sociedad - Celta

Partido de realidades opuestas entre dos equipos que también afrontan el choque en dinámicas diferentes pese a lo que dice la clasificación. Los donostiarras no renuncian a la Champions mientras que los gallegos quieren dormir tranquilos tras finalizar la jornada 31. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: Imanol Alguacil trata aún de darle a la misma tecla que antes del parón por el coronavirus. El equipo no consigue dar con la tecla y podría haber algún cambio en el once. Januzaj podría entrar en lugar de Portu y Willian José podría hacer lo mismo con Isak.

En forma:Merino.Es el motor del centro del campo de la Real Sociedad. Da equilibrio al equipo y una marcha más cuando la necesita. El más fiable en la actualidad del equipo.

Apuesta:Januzaj. Salió de suplente ante el Madrid y fue de lo mejor del equipo. Le esperamos en el once y que eche mano de su talento para sacar a la Real de sus malos resultados.

Alto riesgo: Isak. La eterna rotación en la delantera pone el foco sobre Isak (y Willian José). Hizo buen partido ante el Madrid pero el riesgo de su alinieación es claro.


Celta

Claves alineación: El conjunto de Óscar García viene de realizar el mejor partido de la temporada. El 6-0 contra el Alavés, con gol de Nolito incluido, da alas al cuadro gallego. Los vigueses visitan a un equipo de capa caída al que le ha venido especialmente el parón por el coronavirus. Okay será baja por sanción y Hugo Mallo lo será por lesión. Murillo se retiró del choque anterior con molestias en el muslo y Rubén Blanco estuvo cerca de pedir el cambio, aunque pudo disputar todo el encuentro y, a día de hoy, está disponible.

En forma:Rafinha. 45 minutos necesitó para marcar dos goles. Se marchó sustituido al descanso para llegar en plenas condiciones al choque frente a la Real Sociedad. 

Apuesta:Nolito. No parece descabellado pensar que pueda salir de inicio frente a los donostiarras. Marcó de penalti y le regaló un gol a Santi Mina. Tendrá minutos seguro y se antoja fundamental en esta nueva etapa como jugador del Celta.

Alto riesgo: Murillo. No pudo terminar el partido contra el Deportivo Alavés y aún tiene varias finales por delante el Celta. Es posible que Óscar apueste por no arriesgar con el que es el mejor defensor del equipo.