LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Osasuna
Villarreal
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Eibar
Jornada 32 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2019/2020
· Cronista: Aimara G. Gil

Las claves fantasy del Granada – Eibar: Onces, Lesiones y Apuestas

Granada - Eibar

Duelo casi intrascendente para los nazaríes, que aún sueñan con Europa y quieren acabar lo más arriba posible, y un conjunto armero que afronta el choque como una final. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Eibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada CF

Claves alineación: Tras rotar muchos de los titulares en el último partido, para el de este fin de semana se espera uno más reconocible. Los jugadores con mayor riesgo de rotación, a priori, serían Soldado y Puertas arriba, que vienen jugando los últimos tres partidos (en el caso del almeriense ha disputado los 270 minutos), por quienes podrían entrar Fede Vico o Antoñín; además de Carlos Neva, que es el único jugador, junto a Rui Silva, que ha jugado los cuatro partidos tras la vuelta a competición. Rui Silva será baja por una lesión.

En forma:Puertas.Jugó un buen encuentro en el último partido y confiamos en él para que sea capaz de aprovechar los espacios que generan arriba Carlos y Soldado.

Apuesta:Carlos Fernández. Si bien lleva un par de partidos más flojos, acumula dos goles en los cuatro partidos tras la reanudación, haciendo gala de su olfato goleador y su inteligencia en la faceta ofensiva. Tras descansar en Butarque, se espera su titularidad y presenta muchas papeletas para volver a mojar.

Alto riesgo: Carlos Neva. El canterano se ha ganado, sin lugar a dudas, la titularidad en el lateral izquierdo a base de buenas actuaciones. Sin embargo, ha disputado los cuatro partidos desde la reanudación y, antes o después, Diego tendrá que darle descanso dada la plaga de lesiones que está sufriendo el equipo durante toda la temporada.


SD Eibar

Claves alineación: Tras la victoria ante el Valencia, Mendilibar podría hacer algún cambio en el once frente a un rival que destaca por su intensidad. Sergi Enrich se perderá el partido por sanción y podrían repetir Charles y Kike en la delantera. Diop podría apuntar la medular. Arbilla es duda para el encuentro.

En forma:Orellana.Buen partido ante el Valencia del jugador más destacado del Eibar en fantasy. Todo un fijo que siempre nos asegura puntos.

Apuesta:Dmitrovic. El portero del Eibar siempre da la cara. Ante el Granada a buen seguro que tendrá trabajo para mantener su portería a cero.

Alto riesgo:Arbilla. Se perdió el partido anterior por unas molestias y no está claro que pueda ser de la partida ante el Granada.