LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Barcelona
Jornada 32 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2019/2020
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Celta – Barça: Onces, Lesiones y Apuestas

Celta - Barça

RC Celta de Vigo y FC Barcelona se disputan tres puntos de vital importancia esta jornada. Asegurar la salvación y luchar por el liderato están en juego. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Barça para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


RC Celta

Claves alineación:  El Celta juega en Balaídos tras la mejor racha de resultados de toda la temporada. Se enfrenta a un rival muy difícil que exigirá lo mejor de cada uno de los jugadores. Con una sólida defensa, el conjunto vigués intentará sacar algo de la visita del Barcelona. Sergio Álvarez y Juncà serán baja por lesión. Fran Beltrán, con molestias, es duda para el encuentro. Mallo está recuperado, pero Kevin está a un muy buen nivel y, salvo sorpresa, seguirá como titular. Olaza, cerca de quedarse hasta final de temporada en el Celta.

En forma:Murillo.Murillo ha marcado la diferencia desde que llegó en enero. Los resultados a nivel defensivo muestran el gran nivel de este jugador. Sin ninguna duda, tendrá mucho trabajo en el próximo partido., pero se prevé que lo resuelva con eficacia.

Apuesta:Denis Suárez. El jugador del Celta ha recuperado parte de su mejor nivel y comienza a hacerse notar en los partidos.

Alto riesgo: Nolito. Recién llegado a la disciplina celeste, podría debutar (otra vez) como titular contra el que fuera su equipo. En cualquier caso, las opciones arriba son múltiples.


FC Barcelona

Claves alineación: Piqué llegará sin problemas al encuentro tras unas molestias en el partido contra el Athletic. Con Busquets sancionado, es muy probable que veamos a Rakitic y Puig como recompensa a la gran actuación que hicieron ante el Athletic Club. Tercer puesto en duda entre Arthur y Vidal. Tridente titular con la incógnita de si Griezmann, en un muy mal momento, saldrá o no de inicio.

En forma:PiquéDio el susto ante el Athletic Club, pero su participación en esta jornada no peligra. Está en un gran estado de forma.

Apuesta:Riqui Puig. Cambió el rumbo del encuentro la pasada jornada, partiendo desde el banquillo y relevando a Arthur. Esperamos que Setién apueste por el canterano, aunque no sea titular, este encuentro como recompensa al rendimiento aportado.

Alto riesgo: Griezmann. Partido muy pobre el de la última jornada. Peligra el galo, que podría verse de nuevo en el banquillo en favor de Ansu o Braithwaite.