LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Alavés
Jornada 32 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Atlético - Alavés

El conjunto local busca su cuarta victoria consecutiva para seguir en puestos Champions; el cuadro visitante, en cambio, intentará sumar puntos para no meterse en la lucha por el descenso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: El lateral derecho es una de las posiciones menos claras del equipo, donde Arias y Trippier se juegan un puesto. En el centro del campo, podría descansar Thomas para dar entrada a Herrera al ser el jugador de campo con más minutos. En la banda tanto Carrasco como Lemar o Correa podrían tener su oportunidad. Y arriba, Morata o Diego Costa, que es duda, para acompañar a Joao Félix. En principio será el hispano-brasileño, ya que el ex del Real Madrid está apercibido y la próxima jornada es ante el Barça. En esta misma situación están Savic, Koke y Marcos Llorente, que podrían rotar por este motivo.

En forma: OblakEl portero esloveno es el jugador con mayor puntuación en modo picas. Sus paradas serán fundamentales para volver a sumar los tres puntos. 

Apuesta:Saúl. Pese a sus malos numeros en picas, pensamos que su aportación al juego de cara al encuentro será fundamental.

Alto riesgo: Savic. Descansó hace solo un par de jornadas y apunta a titular, pero las cuatro amarillas hacen peligrar su presencia en el Camp Nou con, todavía, Felipe tocado.


Deportivo Alavés

Claves alineación: El equipo de Garitano llega en el peor momento posible a uno de los partidos más exigentes de toda la temporada. Del 6-0 en Balaídos al 0-1 contra Osasuna. Los albiazules tienen que reaccionar de forma urgente para no sufrir en exceso en las últimas jornadas. Lucas Pérez y Joselu serán fijos arriba y Aleix Vidal volverá al once si logra recuperarse de la contusión que arrastra. Parece no haber dudas ya respecto a Pacheco tras ser el elegido frente a Osasuna. Rodrigo Ely, mal ante los rojillos, es carne de suplencia en favor de Magallán.

En forma:Lucas Pérez. Tarea difícil la de encontrar a algún futbolista recomendable en estos momentos, pero si alguien lo intentó frente a Osasuna, fue Lucas. El Alavés necesita sus goles para salvar la categoría.

Apuesta:Joselu. Está llamado a derribar los muros de la defensa rojiblanca, pero no lo va a tener nada sencillo. Su trayectoria en la presente temporada es uno de los argumentos más peso para confiar en él.

Alto riesgo: Laguardia. El central se redimió ante Osasuna de su mala actuación en Balaídos, pero el Atlético está fuerte en ataque y varios de sus jugadores están de dulce. Puede puntuar mal.