LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Betis
Jornada 32 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2019/2020
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Levante – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Levante - Betis

Situación muy parecida la de los granotas y los verdiblancos respecto a su rol en lo que queda de clasificación y sus posibilidades de hacer algo positivo en las últimas jornadas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante UD

Claves alineación: Tras las numerosas rotaciones de la última jornada, el equipo volverá a tener su cara más reconocible. Melero arrastra molestias, aunque se prevé que Paco pueda contar con él. En la enfermaría solo está Iván López. Vukcevic se pierde el choque por acumulación de tarjetas. Las rotaciones de la pasada jornada situarán de nuevo a Campaña en el centro del campo levantinista. Paco habló de las posibles rotaciones.

En forma:Campaña. El equipo es otro con él en el campo. Tras jugar media hora en el último partido, llegará con ganas de demostrar que es uno de los medios más en forma de la liga.

Apuesta:Hernani. Se está ganando minutos en el terreno de juego con actuaciones diferentes. Ya sea partiendo de inicio o de revulsivo, siempre deja jugadas a destacar por su ritmo y desborde.

Alto riesgo: Postigo. No ha recuperado el nivel de antes del parón. Paco López no encuentra el acompañante ideal para Vezo y podría optar por otro futbolista. El equipo acostumbra a sufrir atrás.


Real Betis

Claves alineación: Los verdiblancos afrontan su primer partido a domicilio sin Rubi. Alexis debutó contra el Espanyol con defensa de cinco y repetirá ante el Levante. La permanente duda de Joaquín, con molestias hasta lo que queda de campeonato según las palabras del ya exentrenador, es una de las mayores incógnitas en clave verdiblanca. Javi García arrastra también ciertos problemas y ha tenido muy poca continuidad. La defensa de cinco podría encontrar de nuevo acomodo, mientras que Loren y Borja Iglesias pugnarán por un puesto arriba.

En forma:Canales.El centrocampista recuperó su lustro liberado de trabajo defensivo. Fue capaz de hacer funcionar a su equipo a pesar de las difíciles circunstancias.

Apuesta:Pedraza. Lo venía haciendo bien en los últimos partidos y Alexis apostó por su titularidad. Su buen hacer hace que se convierta en nuestra apuesta para el partido.

Alto riesgo:Borja Iglesias. Parece un fijo en esta sección, pero lo cierto es que nada queda del Panda del Espanyol. Su alineación, además, es un riesgo.