LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Levante
Jornada 33 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Valladolid - Levante

El Real Valladolid recibe al Levante en un duelo donde ambos equipos tienen un pie y tres cuartos en la próxima temporada de Primera División. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valladolid

Claves alineación: Con la permenancia encarrilada, Sergio querrá asegurar el objetivo con su once de gala o con la mayoría de sus hombres de confianza. Joaquín yGuardiolahan llegado a tiempo para el partido y están disponibles para Sergio González.

En forma: SalisuEl central ha ido de menos a más desde la reanudación de LaLiga. El descanso que tuvo en Sevilla puede ayudarle a estar al 100% para frenar el ataque levantinista. Siempre es un nombre recomendable el ghanés.

Apuesta: Alcaraz. Volverá a comandar el mediocampo blanquivioleta y lo hará en plena forma. También fue suplente en el Sánchez Pizjuán, aunque Alcaraz saltó al verde en la segunda mitad.

Alto riesgo: Toni Villa. No logra encontrar la forma. Errático en la toma de decisiones y ha perdido ese desborde que asombraba a propios y extraños. Tendrá que mejorar su rendimiento si no quiere dejar de ser clave para el técnico albivioleta.


Levante

Claves alineación: Tras pasar por encima del Betis y conseguir la permenancia, Paco López podría hacer cambios en un once con bastantes minutos en sus piernas. Mayoral podría repetir en el once junto a Roger, que viene de descansar. Melero podría entrar en el centro del campo y Vezo podría rotar tras jugarlo todo en los últimos partidos. Melero y Bruno se han caído de la convocatoria.

En forma:Mayoral.Es el jugador más en forma del equipo tras marcar dos goles en los últimos tres partidos. Sea titular o suplente, es el momento de aprovechar su racha.

Apuesta:Roger. Tras ser suplente ante el Betis, se espera que Roger vuelve a la titularidad en busca de seguir batiendo registros goleadores.

Alto riesgo:Vezo. Acumula muchos minutos en los últimos partidos y podría ser uno de los elegidos para descansar.