LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Valencia
Jornada 34 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2019/2020
· Cronista: Aimara G. Gil

Las claves fantasy del Granada – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Granada - Valencia

Con más calma afrontan el choque los nazaríes tras vencer a domicilio al Alavés; enfrente estará un rival herido que necesita despertar si quiere entrar en Europa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: Diego Martínez tratará de sacar su mejor once disponible para sacar los tres puntos ante un rival directo en el sueño que suponen los puestos europeos. De este modo, jugadores muy importantes como Darwin Machís y Carlos Fernández volverán al once, así como Germán Sánchez tras haber cumplido sanción y Carlos Neva después de haber descansado. Foulquier y Antoñín jugaron un buen partido en Mendizorroza, aunque en principio partirán desde el banquillo.

En forma:SoldadoEs el líder de este Granada, y acumula dos goles en dos partidos. En el último, además, asistió a Antoñín. Ante uno de sus exequipos, habrá motivación añadida, por lo que podría cuajar otro gran partido.

Apuesta:Machís. Buena actuación en el último encuentro partiendo desde el banquillo. Es especialista en desequilibrar encuentros gracias a su velocidad y regate. Ante un Valencia herido, será uno de los jugadores a tener en cuenta.

Alto riesgo: Eteki. Si bien probablemente repita en el once, no es un jugador que reciba buenas puntuaciones en ningún sistema de puntuación. Es el eslabón más débil.


Valencia CF

Claves alineación: El Valencia es uno de los equipos sumergidos en una crisis más profunda de entre los 20 de la categoría. Cambio de entrenador, fuera de Europa… ¡y lesión de Rodrigo Moreno! El delantero se perderá lo que queda de temporada. El foco señala a Gameiro, llamado a marcar los goles que no podrá marcar el atacante. Gayà y Piccini son las otras dos bajas confirmadas para el encuentro.

En forma:Cillessen. Es de los pocos que más o menos está rindiendo bien. Ha salvado al equipo en alguna que otra ocasión, aunque no ha sido suficiente para evitar las derrotas.

Apuesta:Gameiro. El francés tiene que convertirse en el ‘hombre gol’ dado el mal momento de forma que atraviesa Maxi y la ausencia de Rodrigo.

Alto riesgo: Ferran Torres. Su cabeza parece estar en otro sitio. Ha perdido la titularidad en varias ocasiones recientemente y no da signos de mejora.