LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Eibar
Jornada 34 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2019/2020
· Cronista: Jose María Lopez

Las claves fantasy del Sevilla – Eibar: Onces, Lesiones y Apuestas

Sevilla - Eibar

Encuentro de realidades opuestas entre un equipo que aspira a entrar en Champions League y otro llamado a seguir una temporada más en Primera División. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Eibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla FC

Claves alineación: Con la moral por las nubes tras la victoria ante el Leganés recibirá el Sevilla el próximo lunes al Eibar. Julen Lopetegui recupera al Mudo Vázquez tras cumplir sanción y tendrá que alinear en defensa a Sergi Gómez, ya que no podrá contar con Koundé , sancionado por acumulación de tarjetas. Se espera la titularidad de nuevo para Fernando.A excepción del defensor francés, el que fuese seleccionador nacional podrá contar con todos. Reguilón podría volver a dejar su sitio a Escudero.

En forma:MunirA un gran nivel y además está ‘on fire’.Todo lo que toca lo convierte en oro. Descansó la primera mitad en Leganés y debe ser titular en este encuentro.

Apuesta: Óliver Torres. Ya fue nuestra apuesta ante el Leganés y vuelve a serlo en esta ocasión. Sus dos goles del martes y su buen hacer en el medio campo le harán seguir en el once.

Alto riesgo:Reguilón. El buen haccer de Escudero ha puesto contra las cuerdas a Reguilón. El cedido por el Real Madrid no tiene el puesto asegurado y más bien apunta al banquillo. Su alineación, un riesgo.


SD Eibar

Claves alineación: Mendilibar podría volver a optar por cambiar de sistema frente a uno de los rivales con más capacidad ofensiva del campeonato. La gran duda se centra en si contará con uno o dos delanteros para reforzar la medular. En este sentido no es descartable que Sergio Álvarez y Diop entren en la medular y Edu Expósito haga las veces de enganche.

En forma:Kike.El delantero está en un gran estado de forma y está siendo un seguro para Mendilibar. De su inspiración pasarán buena parte de las opciones de victoria del equipo armero.

Apuesta:De Blasis. El veloz extremo ha dado un paso adelante en los últimos partidos. El equipo aprovecha su velocidad para sorprender a los rivales y apostamos por él como una de las grandes bazas del equipo.

Alto riesgo:Rober Correa. Es la posición que más está cambiando tras el confinamiento. Son varios los jugadores que han ocupado el puesto de lateral derecho y no está clara su titularidad.