LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Alavés
Jornada 34 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Valladolid - Alavés

Partido por la permanencia entre dos equipos que no deberían sufrir en exceso para mantener la categoría pese a que la salvación aún no sea matemática. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Valladolid

Claves alineación: Segunda bola de partido para la salvación de los blanquivioletas. Una segunda parte magnífica no se concretó en una victoria clave ante el Levante. Con dos días de descanso, Sergio planteará alguna rotación, como las entradas de Joaquín o Raúl Carnero en el once titular en detrimento de Kiko Olivas y Nacho, que realizó un esfuerzo increíble en la segunda mitad contra el Levante. Sin Sandro, Pedro Porro y Matheus, el técnico tampoco podrá contar con Caro.

En forma: JoaquínEl almeriense volverá al once titular debido a que descansó el anterior miércoles frente al Levante. Da igual cuando, cómo y dónde juegue, Joaquín siempre ofrece un gran rendimiento y es una de las piezas claves del equipo.

Apuesta:Sergi Guardiola. Esos minutos que disfrutó la pasada jornada mostraron que el ‘7’ ha reaccionado y puede dar un plus en estas últimas cinco jornadas. Fue de lo mejor desde que se reanudó la competición y se espera que continúe su progresión.

Alto riesgo: Moyano. Parece ser que Antoñito le ha quitado el sitio en el once titular. No es ningún secreto que el capitán albivioleta es uno de los jugadores con una de las peores medias fantasy de la plantilla. Un jugador poco fiable.


Deportivo Alavés

Claves alineación: El Alavés es uno de los equipos que se encuentran en peor forma tras el parón. Ni siquiera sus dos hombres más determinantes, Joselu yLucas Pérez, están siendo capaces de abanderar una reacción que se traduzca en puntos. Los albiazules han sufrido derrotas en casa que empiezan a preocupar y ahora están obligados a sumar un su visita al Pucela. Roberto volverá a estar bajo palos tras la baja confirmada de Pacheco.

En forma:Laguardia. Ha puntuado bien en los dos últimos partidos que ha disputado pese a las derrotas de su equipo. Es el líder de la defensa y el Valladolid no es precisamente el mejor en ataque.

Apuesta:Lucas Pérez. Se ha ganado, a base de chicharros, un sinfín de oportunidades. En el ex del Deportivo de la Coruña hay que confiar incluso cuando no tiene acierto de cara a portería.

Alto riesgo: Aleix Vidal. Superó una lesión hace poco y no está en el mismo tono que la mayoría de sus compañeros. El Alavés necesita resultados inmediatos y otras opciones, como Borja Sainz, ganan peso. Minutos tendrá seguramente.