LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Celta
Jornada 36 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2019/2020
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Duelo trascendental para los vigueses, que querrán sellar la permanencia contra un equipo que ha hecho los deberes con mayor rapidez y eficacia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: El tren europeo ya ha pasado para Osasuna, y en estos momentos no se juega nada. Jagoba ha manifestado que intentarán quedar lo más arriba posible en la tabla, pero con la salvación completada Jagoba podría dar entrada a jugadores menos habituales. Adrián tiene muchas papeletas para partir de inicio junto a Arnaiz. Estupiñán volverá al once tras quedarse en el banquillo en el Benito Villamarín. En defensa, tanto Raúl Navas como Roncaglia ganan enteros para suplir a David Garcia o Aridane.Toda una incógnita acertar con la alineación que sacará Jagoba para medirse al Celta, ya que al tener la permanencia asegurada cualquier opción es posible. Vuelve Enric Gallego tras superar su lesión, pero se queda fuera Rubén García.

En forma:Sergio HerreraA pesar de encajar tres goles frente al Betis, fue de lo único salvable del equipo. Frente a jugadores de tanta calidad, no le faltará trabajo para demostrar sus cualidades.

Apuesta: Adrián. Todo apunta a que partirá de titular, y su calidad es indudable. Es un jugador diferencial, que tendrá su oportunidad.

Alto riesgo: David García. Tres goles encajados frente al Betis en un partido para olvidar, sumado a su posible rotación, lo convierten en una opción arriesgada.


Celta

El celta mostró su mejor versión en los primeros partidos tras el parón, pero no ha sido capaz de repetirlo en los últimos dos. Jugadores clave en esos buenos partidos del Celta fueron Denis y Murillo, que no estarán en Pamplona por lesión y acumulación de amarillas respectivamente. Hay que destacar que el Celta está obligado a jugar con su tercer portero por lo que resta de temporada, ya que Rubén Blanco sufre una lesión muscular que lo apartará hasta final de temporada.

En forma: Rafinha. Sin duda el mejor jugador del Celta en toda la temporada, tanto en regularidad como en calidad; pieza clave para poder sacar puntos ante el Osasuna.

Apuesta: Nolito. No jugó contra el Atlético y el Celta lo notó; si Aspas no está inspirado, es el único capaz de generar peligro.

Alto riesgo: Hugo Mallo. Ante el Atlético no hizo un mal partido, pero está compitiendo con Kevin por el puesto en el lateral.