LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Barcelona
Jornada 36 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Valladolid – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Valladolid - Barça

Partido para jugar sin presión por parte del Pucela, que tendrá enfrente a un rival obligado a conseguir los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid– Barça para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Valladolid

Claves alineación: Con la permanencia en el bolsillo y las rotaciones ante el Valencia hay desconcierto sobre qué alineación sacará Sergio ante los culés. Salisu, Porro, Miguel y Matheus serán duda para el choque del sábado hasta que el entrenador albivioleta diga lo contrario en rueda de prensa.

En forma: Alcaraz. De lo mejor del Valladolid en esta vuelta de LaLiga. Se ha impuesto en el mediocampo en la mayoría de encuentros y es uno de los pilares del equipo castellano y leonés, tras un inicio de campaña algo discreto.

Apuesta: Javi Sánchez. Se le ha dado confianza y el canterano madridista ha respondido. Javi Sánchez he estado demostrando que tiene un hueco en el once titular de la próxima temporada.

Alto riesgo: Toni Villa. Todo lo contrario que su compañero Alcaraz. El 19 no logra encontrar la forma y al equipo le cuesta crear ocasiones claras de peligro con Toni en el campo. Ha estado errático en la toma de decisiones, aspecto a mejorar si quiere tener continuidad.


Barça

Claves alineación: Once similar al de la pasada jornada, con la probable entrada de Vidal en detrimento de Sergi Roberto o Rakitic. Tridente titular en un buen estado de forma. Ansu Fati se perderá el encuentro por sanción. Podría haber algun cambio más, pero todo apunta a que Setién dara continuidad al equipo de los últimos partidos. Umtiti y De Jong son bajas y Junior, ya recuperado, vuelve a una lista.

En forma:GriezmannVuelve a completar otra jornada de manera destacada. Encuentro muy completo; está envuelto en una dinámica muy positiva.

Apuesta:Vidal. El chileno no entró de inicio en el derbi barcelonés y es muy probable que lo haga ante el Pucela.

Alto riesgo: Rakitic. Partió de inicio ante el RCD Espanyol y podría verse relegado al banquillo esta jornada.