LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Betis
Jornada 36 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Atlético - Betis

El conjunto rojiblanco, con plaza de Champions League asegurada, recibe al conjunto hispalense, que ha realizado una temporada muy mediocre. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético de Madrid – Real Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación:Dudas en el once del Atlético con Joao Félix y Giménez como más que posibles bajas. Podrían entrar Correa y Felipe en sus respectivos lugares. Todo apunta a que Simeone volverá a apostar por Llorente acompañando al delantero referencia, que en este caso sería Diego Costa. Trippier regresaría al carril derecho. Hermoso vuelve a estar disponible, aunque Felipe apunta al once.

En forma: Marcos Llorente. El jugador mas en forma de este Atlético de Madrid. Sus partidos después del parón, en el que Simeone le encontró nueva posición, son digno de mención. 

Apuesta:Trippier. Dos buenos encuentros en casa ante Alavés y Mallorca son sus últimas actuaciones. Es verdad que alterna titularidad con suplencia. Esta vez se espera que sea titular. Sus subidas por banda pueden ser fundamentales para que el conjunto rojiblanco marque.

Alto riesgo: Renan Lodi. El brasileño no termina de arrancar después del parón. Sus subidas por la banda no son tan peligrosas, y en defensa a sus espalda, permite la entrada de jugadore rivales.


Real Betis

Claves alineación: Tras sumar una importante victoria ante Osasuna, Alexis Trujillo podría hacer cambios en su once para mentener frescos a sus jugadores. Regresa Canales tras sanción y también podría volver al centro de la zaga Bartra. William Carvalho podría dar descanso a Guardado en la medular mientras que Loren haría de ‘9’.

En forma:Guido.El centrocampista se ha ganado la confianza de Alexis tras dar un paso adelante. Marcó su primer gol y apunta a ser importante.

Apuesta:Canales. Tras descansar un partido, Canales regresa y apunta al once frente al Atlético. Su fútbol ha sido lo mejor del Betis en los malos momentos.

Alto riesgo:Bartra. Su alineación no está nada clara y lo cierto es que su nivel ha bajado muchísimo en las últimas jornadas. No apostaríams por él.