LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Eibar
Jornada 36 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2019/2020
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Eibar: Onces, Lesiones y Apuestas

El conjunto perico afronta el partido con la resignación de no haber podido lograr el mínimo exigible; los armeros saborean el dulce sabor de la permanencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEspanyol – Eibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: Tras la derrota ante el Barcelona y el descenso matemático, el equipo querrá acabar de la mejor manera posible. Por ello, el once podrá ser reconocible. Volverá la defensa de cuatro, con la principal duda del lateral derecho. En el centro del campo, es posible la entrada de Darder. Arriba, RDT es fijo, mientras que su acompañante sigue siendo una gran duda. Tras cumplir sanción, es posible la entrada en el once de Calleri.

En forma:RDTHizo un buen partido frente al Barça, y ante el Eibar tendrá la oportunidad de aumentar su cuenta goleadora si realiza otra buena actuación.

Apuesta:Calleri. Tras unas malas actuaciones y una expulsión, el argentino tendrá ganas de buscar buenas sensaciones. Ante el Eibar puede sacar su faceta más física.

Alto riesgo: Víctor Gómez. Jugó todos los minutos frente al Barcelona y, por ello, podría dejar su puesto a Javi López.


Eibar

Claves alineación: El Eibar afronta el encuentro tras sumar un valioso punto frente al Leganés. Mendilibar recupera a Sergio Álvarez, que apunta al once para dar descanso a alguno de los jugadores de la medular. Edu Expósito, que acumula más minutos, tiene más opciones de rotar. Ramis será baja confirmada y Arbilla, descartado en la última convocatoria, duda por una fascia plantar.

En forma:Cote. El lateral ha sido uno de los mejores futbolistas de la temporada. Fue de lo más destacado ante el Leganés y debe repetir como titular.

Apuesta:Sergio Álvarez. Sin ser titular indiscutible, la vuelta del centrocampista le vendrá especialmente bien a Mendilibar para darle algo de descanso a Edu Expósito.

Alto riesgo:Inui. Suplente contra el Leganés y mal partido frente al Real Betis. El japonés no está a su mejor nivel y no es una buena opción.