LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Alavés
Jornada 37 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2019/2020
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Betis – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Betis - Alavés

Partido de trámite para el conjunto verdiblanco, que ya piensa más en la próxima temporada que en esta, y de vital importancia para los de Muñiz. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Un Betis renacido de la mano de Alexis quiere cerrar la temporada con otro buen encuentro en casa. Para ello, el actual técnico interino podría realizar alguna rotación tras los cambios que hizo en el Wanda. Emerson apunta a volver al once, al igual que Joaquín y Mandi.Borja Iglesias haría lo mismo con Loren, con el que se está turnando en estas jornadas. Pedraza podría jugar por delante de Álex Moreno y sentar a Joaquín en el banquillo.

En forma:Guido.Repite en esta sección el centrocampista después de cuajar otro buen encuentro frente al Atlético. Parece que será importante en este Betis. Además, Guardado está lesionado y William Carvalho tiene pie y medio fuera de Sevilla.

Apuesta:Joaquín. Tras salir desde el banquillo en el último partido, confiamos en que sea de la partida ante el Alavés. Y cada minuto del del Puerto de Santa María es oro.

Alto riesgo:Bartra. El central no anda en su mejor momento y, pese a ser titular en el último partido, podría volver a la suplencia frente al Alavés.


Deportivo Alavés

Claves alineación: El conjunto albiazul afronta el partido contra el Real Betis como una final por la salvación. Los blanquiazules tendrán que visitar al Barcelona en la última jornada y tienen en el Benito Villamarín una oportunidad de oro para conseguir los tres puntos. Aleix Vidal no volverá a vestir la camiseta babazorra. Martín Aguirregabiria será baja por sanción tras ver la quinta amarilla en el partido anterior. Ismael y Duarte tampoco estarán. Pacheco y Ximo, bajas. Tachi ocupará el sitio de Ximo en el lateral.

En forma:Laguardia. De nuevo está siendo ese central que aporta orden, seguridad y jerarquía. El Alavés no está funcionando en ataque y la defensa vuelve a ser su mayor valedor.

Apuesta:Joselu. La fragilidad defensiva del Real Betis es uno de los argumentos para colocar al atacante en este apartado. No hizo un mal partido ante el Getafe y necesita reencontrarse con el gol.

Alto riesgo: Rafa Navarro. Podría colarse de nuevo en el once después de mucho tiempo. Volverá a la que fue su casa y podría sufrir mucho ante las internadas de Canales, Fekir y compañía, además de Pedraza desde atrás.