LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Real Valladolid
Jornada 37 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2019/2020
· Cronista: J. Garitaonandia

Las claves fantasy del Eibar – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Eibar - Valladolid

Duelo en el que lo único que hay en juego son los puntos fantasy, ya que eibarreses y vallisoletanos han logrado la salvación matemática con dos jornadas todavía por delante. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEibar – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


SD Eibar

Claves alineación: Con la permanencia en el bolsillo, Mendilibar podría dar entrada a algunos jugadores con menos minutos. Además, todo apunta a que volverá al sistema con dos delanteros, con Quique y Charlescomo principales opciones en ataque. Cote volverá tras su última suplencia y tenemos dudas en el centro de la zaga, donde podría quedarse Burgos. Muchas y distintas opciones en el centro del campo. Ramis es la única baja confirmada.

En forma:Edu Expósito.Marcó los dos goles frente al Espanyol que dieron la salvación, pero más allá de eso fue vital para el juego del equipo. Está totalmente adaptado a la competición y cada vez es más importante para Mendilibar.

Apuesta:De Blasis. Tras ser suplente en el último partido, creemos que podría volver a la titularidad. Ha rendido muy bien en este tramo final de temporada y, lo más importante, tiene gol.

Alto riesgo:Diop. Tiene muchísima competencia en el centro del campo y su titularidad no está asegurada. Además, no es el mejor jugador que rinde en fantasy.


Real Valladolid

Claves alineación: Aunque ya había apostado por jugadores poco importantes durante el año, Sergio puede usar estas dos jornadas para probaturas y variaciones de esquema de cara a la próxima temporada. Míchel y Alcaraz serán baja segura para el encuentro. Salisu podría no disputar ninguna de estas dos jornadas ante una más que posible venta del central africano. Ben Arfa será duda por lumbalgia; Joaquín Fernández y Raúl Carnero, bajas confirmadas. Caro será el portero titular.

En forma: Hervías. El extremo ha ido de menos a más en este fútbol post-confinamiento. Estas jornadas han ayudado a Hervías a mostrar sus principales cualidades, como son el desborde y la velocidad.

Apuesta: Nacho. La competencia con Raúl Carnero le sirvió para dar un paso adelante y ganarse el puesto de lateral izquierdo. Parte como titular indiscutible para el inicio de la próxima liga.

Alto riesgo: Fede San Emeterio. Tanto en estas fechas como en el resto de la temporada, San Emeterio no ha encandilado ni al cuerpo técnico ni a la afición blanquivioleta. No sería extraña una posible marcha del cántabro en el mercado estival.