LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Atlético
Jornada 37 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Getafe – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Getafe - Atlético

Derbi de la capital entre dos de los mejores equipos de la temporada, que llegan en momentos antagónicos al encuentro de la jornada 37. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe CF

Claves alineación: El Getafe sigue en la pelea porpuestos europeos y, aunque Bordalás nunca ha conseguido ganar al Atleti del ‘Cholo’ Simeone, los azulones quieren que sea la primera y, consecuentemente conseguir, tres puntos que le acerquen a Europa. De nuevo hay que recordar las bajas de Damián y Etxeita por sanción, aunque sí que vuelve Nyom. Cabaco acabó el anterior partido lesionado y, salvo sorpresa, no estará disponible.

En forma:DjenéEl jefe de la defensa está siendo fundamental para los azulones. Muy regular en las últimas jornadas y ganando la mayoría de duelos a los rivales. Un seguro de vida para el Geta.

Apuesta:Mata. Una jornada más, el conjunto azulón necesita que vuelva a ver portería el pichichi del equipo. Ante el Alavés no estuvo muy acertado, pero el peligro que genera en área rival supone mucho para los azulones.

Alto riesgo: Jorge Molina. Si bien podríamos incluir a Cabaco, se da prácticamente por hecho que no va a llegar. Así, incluimos al veterano delantero, que podría dejar su sitio a Hugo Duro, autor de un tanto que fue anulado en Mendizorroza.


Atlético de Madrid

Claves alineación: El conjunto rojiblanco afronta el encuentro en un momento dulce. Victoria contra el Real Betis a pesar de jugar con un jugador menos durante gran parte del segundo tiempo y plaza de Champions asegurada. Esto podría provocar rotaciones inesperadas, aunque el hecho de que haya varias bajas hace algo más sencillo adivinar el once. Vrsaljko y Joao Félix no estarán por lesión. Giménez y Trippier han entrado en la convocatoria. Manu Sánchez apunta a la titularidad en lugar de Lodi.

En forma:Diego CostaUn gol para un delantero es un trozo de pan para un hambriento o una vaso de agua para un sediento. Ese tanto, aunque fuese de aquella manera, le puede dar confianza para el choque en Getafe. Es un partido ideal para él.

Apuesta:Arias. Será titular con seguridad y se presenta como una opción interesante para el encuentro ante los de Bordalás. Está cumpliendo y eso le ha hecho entrar en la rotación con Trippier.

Alto riesgo: Giménez. Podría llegar al encuentro, pero muy justo. Savic y Felipe se antojan como mejores opciones que el uruguayo. El Atlético no tiene ninguna necesidad de arriesgar.