LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Villarreal
Jornada 37 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Villarreal

Duelo muy importante para el conjunto blanco, que querrá alzarse con el título frente a un rival que aún no tiene su puesto en Europa League asegurado. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El equipo de Zidane encara uno de los partidos más complicados de este tramo final del campeonato liguero. Los blancos reciben a un Villarreal que será de Champions League. Marcelo es baja. A James Rodríguez ni se le espera. Hazard volvió a ser suplente contra el Granada y no sería de extrañar que repitiera porque no está en plenas condiciones. Asensio o Vinícius, o incluso los dos, deberían regresar al once. Nacho y Mariano han entrado en la lista de convocados.

En forma:BenzemaUna veintena de goles avalan la que es la mejor temporada del francés. Indiscutible para Zidane y figura clave en este Real Madrid.

Apuesta:Asensio. Fue suplente en Granada tras dos titularidades consecutivas. El ex del Mallorca tiene bastantes opciones de salir de inicio y el Villarreal puede ser una buena víctima.

Alto riesgo: Hazard. Repitió suplencia en el Nuevo Los Cármenes. El belga no está al 100% físicamente y eso hace que nos veamos obligados a no recomendar al futbolista del Real Madrid, tal y como hemos hecho en otras ocasiones.


Villarreal CF

Claves alineación: El conjunto amarillo encara el partido como equipo aún no confirmado de Europa League. Gerard Moreno es la mejor noticia para el conjunto de Castellón tras cumplir sanción por ciclo de tarjetas amarillas. Iborra también estará de vuelta. Ramiro Guerra, Bacca y Funes Mori se caerán por lesión. Paco Alcácer tampoco jugó contra la Real Sociedad y será baja a pesar de haber entrenado con el grupo. Las rotaciones amenazan la titularidad de jugadores importantes como Cazorla o Alberto Moreno. Iborra ha entrado finalmente en la convocatoria.

En forma:Asenjo. El portero del Villarreal es uno de los más en forma en este tramo final del campeonato liguero. El guardameta no pudo evitar la derrota ante la Real Sociedad pero está siendo de los mejores.

Apuesta:Gerard Moreno. Cumple sanción y afrontará el encuentro con ganas. La dificultad será enorme, pero ya le marcó al Barça y es capaz de repetir contra el Real Madrid.

Alto riesgo: Alcácer. El atacante no es una opción nada segura. Sin minutos frente a la Real Sociedad, podría ser suplente frente al conjunto blanco o incluso no jugar. Igualmente será una plaza complicada.