LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Valencia
Jornada 38 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2019/2020
· Cronista: Jose María Lopez

Las claves fantasy del Sevilla – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Sevilla - Valencia

Partido algo descafeinado entre dos de los equipos punteros de LaLiga, aunque en una situación muy diferente. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla FC

Claves alineación: Afronta el cuadro de Julen Lopetegui el último partido de liga en casa con la clasificación champions certificada y sin Éver Banega ya que cumplirá sanción por ver la quinta amarilla ante la Real.

En forma: KoundéPodría dar descanso en banda derecha a Jesús Navas y tal y como está el galo es un seguro fantasy atrás.

Apuesta:Gudelj. Podría ser titular por la ausencia por sanción de Banega. Magnifico partido en San Sebastián.

Alto riesgo: Suso. No está cuajando buenos encuentros e incluso puede perder la titularidad.


Valencia CF

Claves alineación: A pesar de una mala temporada, el equipo ché sigue teniendo opciones de entrar en Europa League, aunque no depende de sí mismo. Tras una importante revolución en la última alineación, jugadores como Parejo, Maxi, Wass, Gabriel o Coquelin deberían volver al once. Diakhaby y Jaume Costa por sanción, se suman a las bajas de Rodrigo, Gayá y Piccini. Cillessen continuaría bajo palos. Voro ensayó con Parejo de titular y con Paulista y Guillamón en la defensa.

En forma:GameiroSu gol ante el Espanyol valió 3 puntos de oro para los valencianistas. El francés buscará mantener la racha ante su ex equipo.

Apuesta:Parejo. El gran capitán del Valencia podría jugar su último encuentro con la elástica ché. Un partido especial, tras muchos años en el equipo.

Alto riesgo: Cillessen. Las dudas en portería vuelven a generar controversia. Cillessen jugó el último partido, pero Jaume podría volver a la titularidad. Solo Voro sabe que ocurrirá..