Jornada 38 · Temporada Temporada 2019/2020
2
2
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga
Jornada 38 · Temporada Temporada 2019/2020
Osasuna
2
2
Mallorca

Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido intrascendente entre dos equipos que no se juegan nada. Partido más complicado para un Mallorca ya descendido. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: Euforia en Pamplona tras su gran victoria en el Camp Nou. Solo una rocambolesca situación les metería en Europa, pero al menos buscarán quedar en la mejor posición posible. Kike Barja podría ser la sorpresa del once y Oier, Fran Mérida y Lato algunas de las novedades. Brasanac se ha unido al extenso parte de lesionados y Enric Gallego fue expulsado y se perderá el último partido.

En forma:ArnáizSuma dos encuentros consecutivos anotando y su racha podría continuar en la última jornada.

Apuesta:Roberto Torres. Grandísima temporada del centrocampista de Osasuna, uno de los chollos fantasy, sobre todo durante la primera vuelta de la competición. Viene de marcar el gol de la victoria en Barcelona.

Alto riesgo: Estupiñán. A pesar de su buen momento de forma podría descansar en este encuentro de final de Liga.


Mallorca

Claves alineación: Partido cuesta arriba para un Mallorca triste por su vuelta a la Segunda División. Un once totalmente imprevisible. Podría volver a jugar con todos sus titulares o dar oportunidad a los menos habituales. Febas podría dejar en el banquillo a Salva Sevilla. Raíllo es baja confirmada.

En forma: Manolo Reina. El guardameta ha mantenido un gran nivel toda la temporada y ha trabajado como el que más para intentar la permanencia.

Apuesta:Kubo. Sin duda el jugador más destacado del equipo. Su juventud y ganas pueden hacer que mantenga la ilusión en este encuentro sin nada por decidir.

Alto riesgo:Salva Sevilla. El veterano centrocampista podría descansar tras una larga racha de partidos dando el tipo. Febas apunta a la titularidad.