LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Alavés
Jornada 7 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2017/2018
· Cronista: Víctor López

Alineaciones + Previa: Levante – Alavés J7

Liga Santander. Sábado 30 de septiembre, 18:30

Dos equipos que llegan tocados anímicamente por diferentes motivos. El Alavés por seguir sin puntuar en estos seis primeros partidos y el Levante por salir con una goleada del Benito Villamarín, concretamente un 4-0 para los de Setién.

Crónica As: Víctor López


Levante

Cómo llega: Tras un arranque de temporada muy bueno veremos si el batacazo en el campo del Betis le puede pasar factura. Para despejar cualquier duda, deben buscar una victoria en casa.

Bajas: Iván Lopez, Jason, Lerma y Roger por lesión.

Jugador vital: Morales. Pocas dudas, el jugador lleva todo el peso del equipo y hasta en la derrota abultada de la jornada anterior fue un destacado.

Apuesta del partido: Bardhi. Debe volver a ser el jugador determinante que no fue en el partido anterior. Además, sus lanzamientos de falta son muy peligrosos.

No alinear: Alex Alegría. Aunque parte como titular podría tener una rotación viendo que sigue sin encontrar el gol.


Alavés

Cómo llega: De Biasi se estrenará como nuevo míster alavesista en el Ciutat de Valencia. El técnico italiano quiere levantar la dinámica negativa del equipo, y para eso tendrá que dar con la tecla que active al equipo sobre todo en la zona de ataque.

Bajas: Laguardia y Héctor por lesión. Bojan es duda por molestias físicas.

Jugador vital: Ibai. Dio muestras de lo que es capaz de hacer frente a los merengues. El ex-rojiblanco puede ser clave con la llegada de De Biasi.

Apuesta del partido: Manu García. Tras un inicio bastante irregular, parece que el capitán ha despertado y quiere ser el abanderado de este lavado de cara.

No alinear: Torres. No es que esté mal, pero para que el colombiano haga dos picas tiene que realizar un grandísimo partido.