LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Villarreal
Jornada 10 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2017/2018
· Cronista: Patricia Cazón

Crónica fantasy J10: Atlético de Madrid – Villarreal (1-1)

Savic

Tablas en el marcador que no le sirve a ninguno de los dos equipos para dar un golpe sobre la mesa. El Atleti intentó proponer más que en otras ocasiones, pero dejó entrever las carencias que tiene en la medular para crear juego. Por su parte, el Villarreal no se precipitó ni cuando fue detrás en el marcador y consiguió un punto justo.

Los colchoneros se adelantaron a través de un gran cambio de orientación de Griezmann hacia Correa, que finalizó la jugada con mucha calidad. A partir de entonces, los locales empezaron a precipitarse buscando balones largos que no encontraban receptor. El Villarreal aprovechó esa posesión, orquestada por un gran Rodrigo, para tener sus opciones de empatar. Y lo consiguió en un córner que Bacca remató a gol.


Destacados

El AS: Ángel Correa (♠♠♠)

El argentino fue el hombre más desequilibrante del partido sin duda. Esta vez apareció por la banda derecha y cada vez que recibía el balón sacaba una ocasión de peligro. Redondeó su gran actuación con un gol donde demuestra la calidad que atesora. Está claro que debe seguir jugando.

El Joker: Bacca (♠♠)

Tuvo una lucha constante con Godín y Savic para liberar más a su compañero Bakambu. No tuvo muchas ocasiones de hacer gol, pero no falló cuando ésta llegó. Ganó el duelo aéreo a Godín y puso el empate en el marcador.

Carta Alta: Rodrigo (♠♠)

Fue el gran director del juego del Villarreal en la segunda parte. Cada posesión ofensiva pasaba por sus botas y combinó con mucho criterio. Pudo incluso hacer un gol con un disparo lejano que Oblak desvió a córner. Sigue creciendo el mediocentro groguet.

El Farol: Kevin Gameiro (Ø)

Aportó bastante poco de nuevo. Tuvo dos ocasiones muy claras y las erró. La falta de creatividad en el centro del campo se hace notar y no se sintió cómodo en ningún momento. Exceptuando esas dos ocasiones de gol, estuvo bastante desaparecido.

Malas Cartas: Roberto Soriano (Ø)

Sorprendió que entrara en el once en detrimento de Samu Castillejo. Desaprovechó la oportunidad de hacerse con un hueco en el once en un partido muy gris del italiano. Además, Samu se reivindicó con la asistencia en el gol de Bacca. Parece que volverá al banquillo.


Picas del AS