LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Real Madrid
Jornada 10 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2017/2018
· Cronista: Luis Nieto

Crónica Fantasy J10: Girona – Real Madrid (2-1)

La sorpresa de la Jornada ha saltado en Montilivi, con la victoria histórica del Girona ante el Real Madrid.

El equipo local empezó muy fuerte y Maffeo se encontró con el palo. En la contra de la jugada, Cristiano chutó desde fuera del área y el rechace se lo encontró Isco, que puso el primero para los blancos. Posteriormente, Portu cabeceó al palo y los gerundeses se fueron con una derrota inmerecida al descanso.

La segunda parte fue una hecatombe para el equipo madridista. Primero fue Stuani quien anotó tras diblar a la defensa blanca. Con los visitantes totalmente ausentes, Portu puso el 2-1 atrás un tiro en semifallo de Maffeo. Partido excepcional del Girona, que mereció claramente la victoria. El Real Madrid se queda a 8 puntos del Barcelona, dejando una imagen muy mala, sin ideas y sin tener pegada, una de las características más claras del equipo blanco.


Destacados

El AS: Portu (♠♠♠)

El murciano fue el mejor del encuentro. Un palo, un gol, volvió loco a la defensa blanca tanto en ataque como en defensa. Partido de 10.

El Joker: Maffeo (♠♠♠)

Un puñal por su banda. Muy participativo en ataque y muy bien en defensa. Su estado de forma es espectacular.

Carta Alta: Stuani (♠♠♠)

Gran encuentro del uruguayo. Este año le gustan los grandes tras hacer sus dos mejores encuentros ante los dos equipos de la capital. Tras cumplir la sanción encontró su mejor nivel.

El Farol: Modric (∅)

Muy por debajo de su nivel durante los últimos encuentros que lo está acusando su equipo perdiendo muchos puntos. Volvió a estar desaparecido sin crear juego a sus compañeros.

Malas Cartas: Benzema, Kroos y Marcelo

Suspenso para los 3 titulares blancos. El único que se salvó de los blancos fue Isco, que lo intentó una y otra vez y fue el único que generó peligro a los locales.


Picas del AS