LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Real Madrid
Jornada 18 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2017/2018
· Cronista: Luis Nieto

Bale y Aspas reparten golpes en Balaídos (2-2)

Gareth Bale

119 puntos en un partido muy atractivo entre Celta y Real Madrid es el bagaje de Luis Nieto. Salen mejor parados los locales, sobre todo gracias a la actuación de Iago Aspas, y también la del goleador Wass.

Mientras, en el Real Madrid destacamos el papel de Bale, que con dos goles supo darle ventaja a los blancos cuando iban perdiendo. En contra Modric, Cristiano y los laterales firmaron una actuación negativa.


Destacados

El AS: Bale (♠♠)

El galés volvió por la puerta grande, anotando dos goles y logrando las 3 picas. Una dosis de confianza en lo personal; mientras que en clave Biwenger seguro que sirve para relanzar su valor de mercado.

El Joker: Wass (♠♠♠)

Otra gran actuación del danés, quesiempre tiene algo que decir en los partidos del Celta. En esta ocasión, sin Lobotka, asumió toda la responsabilidad de las contras y las dirigió con soltura y acierto. Estuvo excelso en la definición de su gol.

Carta Alta: Iago Aspas (♠♠♠)

El jugador más determinante del partido. En su balance podemos cuestionar el error desde el punto de penalti, algo que no tuvo en cuenta el cronista; al margen de eso, todo lo demás lo hizo de diez, con lo que su actuación es perfecta.

El Farol: Modric (-)

Estaba siendo el mejor del Real Madrid en los últimos partidos, sin embargo pasó por Balaídos sin pena ni gloria. No tuvo peso ninguno en el partido, ni siquiera cuando éste estaba de cara con el resultado a favor. Obtiene un merecido negativo.

Malas Cartas: Cristiano Ronaldo (♠)

Es la viva imagen de su equipo: desacertado, triste y agónico en LaLiga. Al igual que el Real Madrid, no está firmando una competición a la altura de su nombre; ya poco que ande desaparecido, el cronista lo castiga.