LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Celta
Jornada 3 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Se enfrentan en el Estadio José Zorrilla dos conjuntos que la temporada anterior sufrieron para mantener la categoría. Tras cambios importantes en su plantilla aspiran en esta a tener menos problemas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Valladolid

Claves alineación: Los blanquivioletas quieren hacer borrón y cuenta nueva tras las malas sensaciones que dejaron ante el Betis. Weissmann será baja por motivos religiosos. A la lista de bajas que contaba el Valladolid se le suman las lesiones, cercanas a un mes de duración, de JoaquínyMoyano. Marcos André ha vuelto a entrenar con el grupo, pero como máximo entrará en la lista de convocados. No se espera que cuente con minutos en este fin de semana.

En forma: Orellana. De lo más destacado de los albivioletas en la zona ofensiva. Se veía venir antes se que comenzara la temporada y el chileno está encargándose de corroborarlo en las dos jornadas anteriores, aunque su segunda parte ante los béticos pudo ser mejor.

Apuesta:Javi Sánchez. Debutará como titular esta temporada ante la baja de Joaquín. El central querrá demostrar por qué el club castellano hizo el esfuerzo que hizo para lograr su traspaso.

Alto riesgo: Fede San Emeterio. No está aprovechando la oportunidad que se le ha presentado con la ausencia de Alcaraz. Dos pobres actuaciones que dejan muchas dudas sobre su futuro en la plantilla.


RC Celta

Claves alineación: Tras una victoria solvente, con cantidad de ocasiones y buenas sensaciones, no esperamos que Óscar García haga variaciones en el once, aunque el técnico catalán siempre trae alguna sorpresa. Murillo y Renato no tendrán problemas para estar tras sufrir algunas molestias en el encuentro anterior.

En forma: Iago AspasDos goles en la anterior jornada cuando normalmente le cuesta arrancar los campeonatos. Vendrá motivado ante un rival directo y al que siempre le tiene ganas.

Apuesta:Nolito. Jugador diferencial, que puede filtrar buenos balones para Iago Aspas y que cada vez se le ve más a tono físicamente. Siempre es relevante en el ataque del Celta.

Alto riesgo: Denis Suárez. Al tener menos ritmo de competición por la lesión, podría ser uno de los cambios en el once, dejando su sitio en favor de Brais Méndez. Otro factor a tener en cuenta es que el partido es fuera de casa, donde Óscar opta por jugadores más trabajadores en labores defensivas como el propio Brais u Okay Yokuslu.