Jornada 3 - Temporada 2020/2021
-
Dom 27 Sep 18:30
Cronista: Diego Martín
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Cádiz – Sevilla, partido que acabó con victoria hispalense con goles de Salvi Sánchez por parte de los locales y Luuk De Jong, Munir y Rakitic del Sevilla. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Cádiz

Cifuentes (6): Bien en líneas generales. Atajó varias ocasiones muy buenas.

Iza (6): Nos tiene acostumbrados a proyectarse más en ataque pero dentro de todo estuvo acertado en defensa.

Cala(5): Bien en ciertas anticipaciones. No ha sido su mejor día pero ha estado bastante correcto

M. Mauro (5):Partido correcto del central sin nada que destacar.

P. Espino (5): Caso idéntico al de Iza Carcelén. Secó mejor a Suso.

José Mari (5): Partido correcto del roteño ante un buen centro del campo hispalense.

J. Jonsson (5):Muchísima solidez y trabajo en el centro del campo.

Salvi (7): Incisivo y formidable en la definición el gol llegando de segunda línea. Precioso duelo con Acuña que acabo pasándole factura por lesión.

Alex (6): Buen partido del centro campista que dio sentido al juego del Cádiz.

Pombo (6): Bien al principio y genial en el primer gol generando la jugada de ataque. Tuvo destellos en el segundo tiempo.

Negredo (6): En la jugada del gol la deja pasar magistralmente y llega para dejarla en bandeja a Salvi. Muy participativo.

Sustituciones

Augusto F (5): Se le sacó para intentar recepcionar algún balón pero no tuvo demasiado éxito.

Malbasic (5): Sin apenas resaltar su participación en ataque.

Choco Lozano (5): Internada por banda izquierda en el 86. Se ha mostrado en ataque.

Fali (5): Sin apenas tiempo para destacar no logrando la consistencia deseada atrás

Bodiger (5): Sin nada que destacar.


Sevilla

Bono (6): Intervino en un par de acciones con bastante reflejos. Muy seguro bajo palos. Nada que hacer en el gol.

Jesús Navas (7): Muy bien atrás y con un buen Pacha Espino en frente. No ha parado de intentarlo hasta dar una asistencia tremenda a De Jong en el gol.

Sergi Gómez (5):Tuvo solvencia atrás en el trabajo que tuvo.

D. Carlos (5): Seguro atrás pero se ha echado en falta ciertos desplazamientos en largo a los que nos tenia acostumbrado.

M. Acuña (5): Muy activo en ataque, a veces pisando a Ocampos y otras liberando a este a la punta de ataque.

Rakitic (7): Aún le queda por estar al 100% pero ha tenido ocasiones en segunda línea. Cambios de orientación espectaculares y un precioso centro a Navas en la jugada del gol de mucho nivel. Marcó el tercero casi a placer.

Gudelj (5): Bastante robusto en el centro del campo supliendo por veces a Jordán, por veces a Fernando.

Óliver Torres (5): Con mucho movimiento, muy activo y dando dinamismo al juego. La tuvo en el primer tiempo tras asistencia de Ocampos.

Suso (5): Apareció por momentos. Espino le tenia bien medido. Lo intentó con algún lanzamiento lejano pero poco más.

Ocampos (5): Muy activo en el primero tiempo. Gol anulado. Zapatazo en el 49 que despejó Cifuentes. Se siluyó debido al cansancio y un buen Iza.

En-Nesyri(4): Bien en los desmarques y mal en coordinación y definición. El gol del Cádiz comienza con una perdida suya en el área rival. Parece que anímicamente no está bien.

Sustituciones

L. De Jong (6): Muy buen gol. Ayudo bastante llegando al medio campo a recibir.

Jordán (7): Desde su salida ha dando un empaque distinto al centro del campo. Varias asistencia de lujos, entre ellas la del gol a Munir en el gol.

Munir (7): No apareció apenas hasta la jugada del segundo gol con un magnifico desmarque y definición de magnifico delantero. Después asistió a Rakitic en el tercero.

Óscar Rodríguez (5): Apenas se mostró en su juego.

Bryan Gil (5):Se esperaba que aportase mucho más desborde.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

Duelo andaluz en el estreno del Sevilla FC en esta temporada. Se enfrenta ante el Cádiz CF, cuya primera victoria no se hizo esperar y la firmó en la jornada anterior ante la SD Huesca. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz CF

Claves alineación: Primera victoria de la temporada ante un rival directo como es la SD Huesca, y encima fuera de casa. Álvaro Cervera seguirá apostando por el 4-2-3-1. En portería creemos que jugará de nuevo Cifuentes, ya que no pensamos que sea el momento de Ledesma aún. La defensa parece que será la misma: con Iza Carcelén, Cala, Marcos Mauro y Pacha Espino. Cala podrá jugar tras entrenar con el grupo en los últimos días, aunque no podemos perder de vista a Fali. En el centro del campo jugará José Mari y, si llega, lo acompañará Jonssonde nuevo. De mediapunta estará Álex Fernández. La banda derecha es para Salvi y en la izquierda parece que repetirá Pombo. Como delantero centro tendremos a Álvaro Negredo.

En forma:Álex Fernández.Ante la SD Huesca vimos una buena versión del madrileño, que empieza a destacar en Primera, como ya lo hizo en Segunda.

Apuesta:Pacha Espino. Está a muy bien nivel por su lateral izquierdo, del que es dueño y señor en este Cádiz.

Alto riesgo: Juan Cala y Jonnson. Tuvieron que ser sustituidos en el último encuentro por pequeñas molestias y veremos si juegan de inicio.


Sevilla FC

Claves alineación: El Sevilla se estrenará en LaLiga ante el Cádiz con casi todos sus efectivos disponibles. Solo queda saber si Munir llegará en forma tras pasar cuarentena. El esfuerzo en la Europa League puede hacer que algunos jugadores tengan descanso, como Fernando o Jordan que acabó reventado.Tenemos la duda de quién jugará en portería. En principio, Vaclik pero está a un 50% con Bono.

En forma:Lucas OcamposEs el baluarte del equipo y está en un momento en el que le sale prácticamente todo. Veremos si calca o incluso mejora la temporada anterior.

Apuesta:Suso. El gaditano parece de los más entonados en pretemporada. Ahora es momento de que lo demuestre también en Liga. Tiene una grandísima oportunidad para ello.

Alto riesgo: Bono. Podriamos meter aquí a un Acuña recién llegado o a Luuk de Jong por las dudas que genera en ataque, pero la mayor de las incertidumbres del Sevilla se centran ahora mismo en su portería. No está del todo claro por quién apostará Julen Lopetegui y cómo lo gestionará.

Todos disponibles por parte del Cádiz CF

Todos disponibles por parte del Sevilla

Botón volver arriba