LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Osasuna
Jornada 4 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2020/2021
· Cronista: Antonio Gallardo

Las claves fantasy del Osasuna – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Osasuna - Granada Jornada 20

Mientras los locales siguen peleando por salir de los puestos de descenso, los visitantes seguirán soñando con Europa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: Jagoba recuperará a uno de sus centrales titulares, David García volverá al 11 tras cumplir sanción. En el medio Torró gana enteros para formar pareja junto a Moncayolatras ser titular ante el Valenciamientras que Calleri es el delantero indiscutible para Jagoba. Veremos si Manu Sanchéz sustituye a Juan Cruz o aún es demasiado pronto y Jagoba decide darle continuidad al ex del Elche. Ruben García y Roberto Torres ocuparán las bandas, con la posibilidad de ver a Jony en detrimento de Roberto. Roncaglia ocupará el lateral el lugar del sancionado Nacho Vidal.

En forma: MoncayolaEstá siendo el más regular de Osasuna y su rendimiento está por encima de cualquier expectativa. Un seguro para vuestros equipos fantasy.

Apuesta:Lucas Torró. Jagoba ha confirmado que su lesión está olvidada y que es un jugador importantísimo para la plantilla. Cuajo un gran partido en copa y empezará a entrar en el 11 del conjunto navarro.

Alto riesgo: Oier. El gran rendimiento de Moncayola, Torró o incluso Javi Martínez están relegando al capitán a un segundo plano. No sería extraño ver a Oier en el banquillo.


Granada

Claves alineación: El Granada viene de sacar un valioso punto en La Cerámica contra el Villarreal, aunque contará con las bajas de Eteki, que fue expulsado, y Yangel Herrera por acumulación de tarjetas. Diego Martínez podría realizar varios cambios en el once inicial, dando entrada a Kenedy después de su partidazo del miércoles y Puertas por banda derecha. Incluso podría cambiar el dibujo del equipo pasando a jugar con un 4-4-2, con Kenedy y Puertas por las bandas y Machís y un delantero centro solo.

En forma:Domingos DuarteSi bien empezó la liga muy por debajo del nivel de la temporada pasada, en las últimas jornadas estamos volviendo a ver a defensa bien colocado, espeditivo y seguro en la marca. Ante Osasuna, debe seguir mostrando su mejoría.

Apuesta:Kenedy. Después del buen partido y el golazo del miércoles, acompañado de las ausencias de Yangel y Eteki en el mediocampo el Granada, creemos que va a tener hueco en el once inicial. Cada vez que le han dado la oportunidad ha generado peligro cara a portería, y en Pamplona, va a tener otra oportunidad de justificar su fichaje por el equipo nazarí.

Alto riesgo: Luis Suarez. Si pensamos que Diego Martínez puede cambiar el dibujo del equipo jugando con un 4-4-2, es posible que solo cuente con 1 solo delantero centro, y se van a jugar el puesto entre el delantero cafetero y Jorge Molina; soldado puede que empiece desde el banquillo.