LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Barcelona
Jornada 4 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2020/2021
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Celta – Barça: Onces, Lesiones y Apuestas

Celta - Barça

Duelo de alta intensidad el que viviremos en tierras gallegas entre dos conjuntos que siempre lo dan todo. Tanto Óscar García como Koeman tratarán de sumar los tres puntos y no se conformarán con el empate. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Barça para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta

Claves alineación: Tras el frío empate a unos ante el Real Valladolid, es posible que el Celta haga cambios en la intersemanal. Óscar suele sorprender en los partidos frente al FC Barcelona incluyendo jugadores que no se esperan en los onces.

En forma:AspasEl de siempre. 3 goles en 3 partidos y en un gran estado de forma. De los pocos seguros.

Apuesta:Aidoo. Dicen que no hay dos sin tres, así que tras dos grandes partidos de Liga apostamos por él en un tercero, ante un gran rival que le consagraría sin duda en la titularidad.

Alto riesgo: Fran Beltrán. Partido discreto en Valladolid y con dos titularidades seguidas en una de las posiciones más volátiles de Óscar. Es muy posible una rotación y que entre Okay Yokuslu por él.


Barça

Claves alineación: Holgada victoria ante el Villarreal de Unai Emery. No se esperan cambios en un once que funcionó bien. Veremos si Koeman decide rotar a algún jugador, como Busquets, que se mostró algo «descafeinado», o Griezmann, que no termina de aparecer por banda.

En forma:Ansu FatiRecital de la perla azulgrana en el estreno liguero. Se ha ganado la titularidad y está en un gran estado de forma.

Apuesta:Dembélé. El galo podría tener protagonismo si el técnico decide rotar o, si no, darle entrada en una segunda parte.

Alto riesgo: Busquets. Se le vio un peldaño por debajo ante el Submarino Amarillo. Veremos si Koeman apuesta por su continuidad o busca alternativas.