Jornada 4 - Temporada 2020/2021
-
Mar 29 Sep 21:30
Cronista: Javier Hernández
Puntos
Ángel Rodríguez

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Getafe – Betis, partido que acabó con victoria local por 3-0, con goles de Ángel Rodríguez (2) y Cucurella. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Mandi acabó expulsado por doble amarilla. También fueron amonestados Damián Suárez, Olivera, Arambarri y Cabaco por parte azulona, además de Fekir y Paul por los verdiblancos.


Getafe CF

Soria (6): Tuvo poco trabajo gracias al buen trabajo de su defensa que mantuvo a raya a los delanteros rivales. No obstante los dos tiros que recibió los detuvo sin problemas.

Damián (6): En su línea, muy trabajador. Tapando su banda se vio superado en pocas ocasiones. Algo impreciso en varias entregas.

Djene (7): El líder de la defensa. No ha dado un centímetro a los rivales para que pudieran controlar cerca del área. Cuando han tenido la posesión ha adelantado la presión hasta el centro del campo para asfixiar al rival.

Etxeita (6): Más discreto que su compañero de zaga, pero cumpliendo con su cometido. Ha estado rápido y ágil a la hora de despejar balones peligrosos.

Olivera (6): Como todos sus compañeros, muy sacrificado en la presión. Ha subido más por su banda que Damián pero sin descuidar su espalda.

Nyom (6): Una gran asistencia a Ángel en el primer gol. Durante todo el encuentro ha estado poco preciso en el pase, aunque también ha contribuido en la recuperación de balón.

Maksimovic (6):Labor oscura la del serbio pero muy efectiva. Un muro en el centro del campo ganando duelos e impidiendo que avance el contrario.

Arambarri (6): Mejor en la primera mitad. En la segunda perdió alguna pelota comprometida, pero dejó todo en la cancha.

Cucurella (8): Dueño de la banda izquierda. Importante labor en la presión y recuperación de balones. Su golazo es la guinda a una gran actuación.

Fuente: LaLiga

Cucho Hernández (8): Partidazo del colombiano. Indetectable por su movilidad, filtrando pases y ayudando para no dejar salir de su campo al Betis.

Ángel Rodríguez (8): El canario ha demostrado ser algo más que un revulsivo con dos goles. Una pesadilla para los rivales por su efectividad y entrega.

Sustituciones

Mata (5): Entró con el partido ya decidido y no tuvo ocasiones, aunque sí continuó la labor de impedir sacar el balón jugado por el contrario.

Cabaco (5): Se colocó como tercer central. Apenas tuvo que intervenir a excepción de una falta que le costó la amarilla.

Timor (5):Salió para dar aire al centro del campo.

Palaversa (S/C): Entró en el minuto 86.

Portillo (S/C): Sin tiempo para recibir calificación.


Real Betis

Joel Robles (4): Encajó tres goles en los primeros disparos. Aunque los dos primeros eran difíciles, en el tercero pudo tapar mejor su palo.

Bartra (4): Perdido como lateral derecho. Poca proyección ofensiva e incapaz de frenar a Cucurella.

Sidnei (4):Partido complicado en el regreso del brasileño al once. Muy lento en los duelos individuales e incapaz de controlar al Cucho.

Mandi (5): El más entonado de la defensa bética, intentando sacar el balón desde atrás combinando o con pases en largo. En el minuto 83 fue expulsado por doble amarilla.

Álex Moreno (4): De nuevo un mal partido del lateral. Despistado al tirar el fuera de juego y blando al cerrar su banda. Además en ataque no estuvo afortunado.

Guido Rodríguez (5):Aunque fue sustituido al descanso, no estaba siendo de lo peor del equipo, pero no se vio tan arropado como en los partidos anteriores.

Fuente: Real Betis

William Carvalho (4): Recordó al de temporadas anteriores, sobrepasado por el rival y muy impreciso.

Juanmi (4): Desaprovechó una gran oportunidad para ganar peso en las rotaciones de Pellegrini. Apenas se le vio.

Canales (6): El mejor del Real Betis, aunque sin el brillo que le caracteriza. Intentó echarse el equipo a las espaldas pero no se vio acompañado.

Fekir (4): Mal partido del francés. No estuvo afortunado ni consiguió crear ocasiones de peligro. Desaparecido.

Sanabria (5):Estuvo peleón, pero Djene le ganó la partida en todo momento. Tampoco creó ocasiones.

Sustituciones

Borja Iglesias (4): Jugó toda la segunda parte, pero apenas tuvo influencia en el juego de su equipo, aunque sí perdió varios balones.

Ruibal (5): Le puso ganas en los minutos que tuvo e intentó siempre que pudo irse de su marca.

Paul Akouokou (5): Entró como refresco en el centro del campo. Preciso en el pase pero algo acelerado.

Loren (5): Pocos minutos para el marbellí, pero tuvo una ocasión.

Tello (4): Nula aportación durante el tiempo que tuvo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

Azulones y verdiblancos se dan cita en el Coliseum Alfonso Pérez, tras pinchar en su partido del fin de semana. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Avanzamos una jornada donde las sorpresas serán la tónica del once de Bordalás. Podría entrar Timor o Cabaco en los puestos de mediocentro y central, respectivamente. Igualmente hay dudas en la delantera, donde Ángel, Unal, Mata y Cucho se reparten a partes iguales dos de los cuatro puestos.

En forma:David SoriaBuen inicio de temporada en los sistema que no son picas, donde el cerrojazo getafense está dándole puntos extra.

Apuesta:Enes Ünal. Probablemente tenga su primera oportunidad como titular, y un jugador de su oportunismo y calidad tendrá opciones para convertir su primer tanto.

Alto riesgo: Etxeita. Si se produce algún cambio en defensa supondría su salida del once, toda vez que Djené es intocable.


Betis

Claves alineación: Llega el Real Betis a la cuarta jornada de Liga tras encajar la primera derrota en un partido intenso frente al Real Madrid, donde ofreció una buena imagen y quizás mereció mejor fortuna. En esta fecha intersemanal contemplamos que Pellegrini pueda hacer algún cambio con respecto al once que viene jugando, para no cargar de minutos a algunos jugadores, como puede ser el caso de Joaquín. Será baja segura Emerson, que fue expulsado el sábado. También lo serán Bravo, Guardado, Lainez y Montoya. Mandi pasará al lateral derecho; Sidnei y Víctor Ruiz pelearán por un puesto.

En forma:William CarvalhoUna de las notas positivas en los primeros partidos. Desde que llegó hace dos años siempre se ha comentado que había una versión del jugador con la camiseta verdiblanca y otra con la de la selección portuguesa. Parece que el técnico chileno ha encontrado la mejor de las versiones, y el centrocampista se ha desatado en la parcela ofensiva, llegando a ver puerta en dos ocasiones.

Apuesta:Fekir. Su pretemporada se vio interrumpida debido al COVID-19, y su puesta a punto a nivel físico está siendo más lenta que la de sus compañeros. Sin embargo, su calidad es incuestionable y poco a poco se van viendo destellos en las botas del francés. Contra un equipo bien organizado como es el Getafe, deberá dar un paso adelante para tratar de desequilibrar la balanza.

Alto riesgo: Borja Iglesias. Si hay una posición que está creando dudas en el inicio liguero, es la del delantero centro. El Panda sigue reñido con el gol, pero puede regresar al once tras no contar con minutos en el anterior encuentro, donde Sanabria dispuso de un par de buenas oportunidades para marcar. Incluso Loren podría tener su primera aparición como titular. La pelea por el nueve está abierta.

Todos disponibles por parte del Getafe

Todos disponibles por parte del Betis

Botón volver arriba