LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Betis
Jornada 4 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2020/2021
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Azulones y verdiblancos se dan cita en el Coliseum Alfonso Pérez, tras pinchar en su partido del fin de semana. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Avanzamos una jornada donde las sorpresas serán la tónica del once de Bordalás. Podría entrar Timor o Cabaco en los puestos de mediocentro y central, respectivamente. Igualmente hay dudas en la delantera, donde Ángel, Unal, Mata y Cucho se reparten a partes iguales dos de los cuatro puestos.

En forma:David SoriaBuen inicio de temporada en los sistema que no son picas, donde el cerrojazo getafense está dándole puntos extra.

Apuesta:Enes Ünal. Probablemente tenga su primera oportunidad como titular, y un jugador de su oportunismo y calidad tendrá opciones para convertir su primer tanto.

Alto riesgo: Etxeita. Si se produce algún cambio en defensa supondría su salida del once, toda vez que Djené es intocable.


Betis

Claves alineación: Llega el Real Betis a la cuarta jornada de Liga tras encajar la primera derrota en un partido intenso frente al Real Madrid, donde ofreció una buena imagen y quizás mereció mejor fortuna. En esta fecha intersemanal contemplamos que Pellegrini pueda hacer algún cambio con respecto al once que viene jugando, para no cargar de minutos a algunos jugadores, como puede ser el caso de Joaquín. Será baja segura Emerson, que fue expulsado el sábado. También lo serán Bravo, Guardado, Lainez y Montoya. Mandi pasará al lateral derecho; Sidnei y Víctor Ruiz pelearán por un puesto.

En forma:William CarvalhoUna de las notas positivas en los primeros partidos. Desde que llegó hace dos años siempre se ha comentado que había una versión del jugador con la camiseta verdiblanca y otra con la de la selección portuguesa. Parece que el técnico chileno ha encontrado la mejor de las versiones, y el centrocampista se ha desatado en la parcela ofensiva, llegando a ver puerta en dos ocasiones.

Apuesta:Fekir. Su pretemporada se vio interrumpida debido al COVID-19, y su puesta a punto a nivel físico está siendo más lenta que la de sus compañeros. Sin embargo, su calidad es incuestionable y poco a poco se van viendo destellos en las botas del francés. Contra un equipo bien organizado como es el Getafe, deberá dar un paso adelante para tratar de desequilibrar la balanza.

Alto riesgo: Borja Iglesias. Si hay una posición que está creando dudas en el inicio liguero, es la del delantero centro. El Panda sigue reñido con el gol, pero puede regresar al once tras no contar con minutos en el anterior encuentro, donde Sanabria dispuso de un par de buenas oportunidades para marcar. Incluso Loren podría tener su primera aparición como titular. La pelea por el nueve está abierta.