LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Celta
Jornada 5 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2020/2021
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Osasuna - Celta

Duelo de alta intensidad entre dos rivales que, presumiblemente, pelearan al final de LaLiga por las mismas posiciones en la tabla clasificatoria. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CA Osasuna

Claves alineación: Tras el varapalo cosechado el pasado domingo frente al Levante, Jagoba podría dar entrada a jugadores como Jony, Unai García, Lucas Torró… En defensa la novedad principal podría ser Unai García, mandando a Raul Navas al banquillo tras su mal partido. Lucas Torró gana enteros para partir junto a Oier en el doble pivote, en sustitución del joven Moncayola. En la línea de tres por detrás del delantero es donde más dudas tenemos; la baja de Roberto Torres obliga a Jagoba a apostar Kike Barja, mientras que la entrada deJony movería a Ruben García al centro. En punta de ataque tanto Enric como Calleri podrían ser de la partida. Ambos intentarán aprovechar los centros deJony y Kike Barja(que debe tener minutos pese a poder ser suplente), dos jugadores que aportarán llegada a línea de fondo y electricidad, algo que Osasuna echó en falta en el último partido.

En forma: Sergio Herrera. Si Osasuna no encajo más goles fue por el, paró un penalti y demostró el gran portero que es. Se espera que tenga trabajo ante los hombres ofensivos del Celta.

Apuesta:Lucas Torró. Se está ganando la titularidad y parece que ha llegado su momento. Un jugador que puede aportar mucho al centro del campo rojillo.

Alto riesgo: Raúl Navas. A pesar de partir como titular, cuajo un mal partido, provocando un penalti y con mucha fragilidad defensiva. Unai García ocuparía su lugar.


RC Celta

Claves alineación: El equipo viene de un gran esfuerzo ante el FC Barcelona y ante un rival intenso, por lo que habrá algunos cambios. CA Osasuna es un rival intenso y propenso a los duelos aéreos y las segundas jugadas, por lo que es probable que Óscar decida darle centímetros al equipo.

En forma:Renato TapiaJugador que le está dando solidez y equilibrio al centro del campo del Celta, cuajando buenas actuaciones. Su perfil, más físico, será de vital importancia en este partido.

Apuesta:Aidoo. 45 minutos solo ante el FC Barcelona y de gran intensidad. Lo más seguro es que juegue de titular y está en clara línea ascendente.

Alto riesgo: Santi Mina. Tanto él como Brais Méndez deberían entrar en la rotación, pero no son seguros en el once. Jugadores como Vadillo (sin minutos aún) o Fran Beltrán también podrían entrar en el once.