LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Sevilla
Jornada 5 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2020/2021
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barça – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Barça - Sevilla

Choque de titanes entre dos conjuntos que llegana tope tras ganar sus respectivos encuentros la pasada jornada. Siempre es un duelo con un color especial y esta vez, aunque sea sin público, no será para menos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarça – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


FC Barcelona

Claves alineación: No esperamos grandes cambios en un once que a Ronald Koeman le está funcionando y muy bien. Dos encuentros, dos victorias. Sin novedades en una zaga con pocas posibilidades a día de hoy (Dest aún no está preparado), un centro del campo en el que peligra Busquets, y un ataque conformado por Messi, Coutinho, Griezmann y Ansu Fati. Araújo sustituirá al sancionado Lenglet en defensa, aunque el Barcelona ha recurrido.

En forma:Ansu Fati.El de Guinea Bissau está en un gran estado de forma y está siendo muy importante para el ataque azulgrana. Su jerarquía sorprende a su edad.

Apuesta:Sergi Roberto. Tras la nueva incorporación de Dest debe exigirse más si quiere conservar la posición y servir de competencia real el ex del Ajax.

Alto riesgo: Busquets. Pjanic va recuperando poco a poco la forma tras superar la infección por COVID-19 que sufrió tras fichar por el FC Barcelona, y Busquets es el principal damnificado por su regreso.


Sevilla FC

Claves alineación: Los hispalenses afrontan este importante duelo antes del parón sin Lopetegui a la cabeza por ser expulsado ante el Levante. Han comenzado la competición doméstica con dos victorias y esperan seguir en esta senda ante un renovado FC Barcelona. No se esperan muchos cambios en el once hispalense, con En-Nesyri como principal novedad para intentar aprovechar su velocidad ante los centrales azulgranas. Acuña podría ser la otra novedad en el lateral.

En forma: Jesús Navas. Pletórico de nuevo ante el Levante. Va a asistencia de gol por partido. Insaciable e incansable.

Apuesta: Rakitic. Se espera una mejor versión del croata ante su ex equipo que la que dió ante el Levante. Tiene mucho más que mostrar.

Alto riesgo: Suso. Debería ser de la partida pero puede peligrar su titularidad por el mal encuentro ante los de Paco López. Aún así es un jugador que nunca sabes cuándo va romper.