LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Osasuna
Villarreal
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Granada
Jornada 5 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2020/2021
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Cádiz - Granada

Encuentro entre dos equipos andaluces en el Carranza al que el Cádiz llega muy bien tras ganar al Athletic fuera de casa. El Granada viene de ganar al Malmo y certificar su pase a Europa League. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Cádiz – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cadiz CF

Claves alineación: Se esperan algunos cambios con respecto al once de la jornada anterior. En portería repite Ledesma tras hacerlo muy bien. Vuelve Iza a su lateral y creemos que volverá Marcos Mauro por Fali o quizás Cala. Espino será de nuevo lateral izquierdo. En el centro vuelve José Mari y creemos que acompañado de Jonsson. Banda derecha para Salvi e izquierda seguramente para Pombo. Mediapunta para Álex Fernández. Y en punto repite Choco Lozano tras hacerlo muy bien y por la expulsión de Negredo (recurrida por el club).

En forma:Salvi. Totalmente recuperado de sus molestias se le vio muy bien en la media hora que jugó en San Mamés.

Apuesta:Choco Lozano. Busca aprovechar su oportunidad de ser titular y ganarse el puesto en detrimento de Negredo.

Alto riesgo:Marcos Mauro. No es segura su titularidad tras el buen nivel mostrado por Fali en el anterior encuentro.


Granada CF

Claves alineación: Tras un principio esperanzador de Liga del Granada con dos victorias consecutivas, acusó el cansancio de jugar entre semana en la Europa League frente al Atlético de Madrid. De nuevo tiene que afrontar el partido en Cádiz con solo 48 horas de descanso, pero con la alegría dehaberse clasificado para la fase de grupos de la competición europea primera vez en su historia. A  pesar del poco descanso que van a disponer los jugadores no esperamos una rotación masiva por parte de Diego Martínez, pero sí con algunos cambios. Fijos son Luis Milla y Foulquier y podrían descansar jugadores como Montoro, Duarte y Machís.

En forma:Luis Milla. En los dos primeros partidos de liga demostró la calidad que atesora ejerciendo como el dueño de la medular del equipo granadinista. Llega descansado tras no disputar el partido ante el Malmoe por lo que confiamos que vuelva a ser clave.

Apuesta: Roberto Soldado.Ha empezado con buen pie la temporada marcando en Liga y en la Europa League y gran parte de las opciones del Granada en la parte ofensiva pasan porque cuajo un buen partido.

Alto riesgo:Montoro. Si bien es una de las piezas fundamentales tenemos que tener en cuenta que el año pasado tuvo varios problemas por lesión y que jugó el partido completo este pasado jueves por lo que no descartamos que deje su sitio a Azeez.