LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Valencia
Jornada 7 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2020/2021
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy del Elche - Valencia

Duelo regional con sensaciones muy distintas. El Elche sorprende a propios y extraños con una racha muy positiva de resultados, mientras que los de Javi Gracia viven sumido en una crisis de juego, resultados e institucional. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche CF

Claves alineación: Vamos viendo poco a poco la propuesta de Almirón, muy atractiva y con un buen trato de balón. Marcone ya se ha hecho con el puesto, mientras que los atacantes (Josan, Pere Milla, Tete) aprovechan su buen hacer hasta ahora. No esperamos cambios drásticos en el once.

En forma:Tete MorenteSu adaptación a la Primera División es positiva e inesperada. El jugador demuestra todo su potencial ofensivo, donde ataca muy bien el espacio junto a un gran Pere Milla.

Apuesta:Marcone. Jugador muy estilo de autor, un pivote clásico que se inserta en la medular para dar salida con criterio al balón. Está asumiendo mucho protagonismo desde el primer minuto y puede crecer.

Alto riesgo: Josan. Se ha ganado un sitio por méritos propios, pero sigue siendo quizás la opción más débil del centro del campo y el jugador que podría salir del once.


Valencia CF

Claves alineación: El conjunto ché necesita una victoria para retomar el rumbo y abstraerse de la crisis que atraviesa. En cuanto a la alineación, lo más probable es que Javi Gracia no varíe mucho el once que jugó ante el Villarreal. Correia volverá a ocupar el puesto de lateral derecho, junto a Paulista y Diakhaby de centrales. En la portería, todo parece indicar que Jaume mantendrá la posición. La principal duda está en la presencia de Kondogbia, que es posible que vuelva al once titular. De ser así, Carlos Soler pasaría a la banda derecha, dejando el doble pivote para el centroafricano, junto a Wass. Cheryshev podría ser la principal novedad del once del Valencia, ya que Guedes podría pasar a jugar a la delantera, donde hizo un buen partido en el anterior encuentro.  Por último, Maxi podría ser baja por unas molestias que no le permitieron estar el último entreno.

En forma: Jaume. El portero de la cantera valencianista está siendo uno de los jugadoresmás regulares durante la temporada. Hacía tiempo que no se mostraba tan seguro, y, a pesar de tener un competidor por el puesto de alto nivel, Jaume está demostrando que tiene nivel de sobra para ocupar la portería.

Apuesta:Guedes. El extremo portugués partió desde una nueva posición ante el Villarreal, y volvió a tener uno de sus destellos en forma de golazo. Cuenta con otra oportunidad para demostrar que no fue solo cosa de un día.

Alto riesgo: Maxi Gómez. El jugador no pudo completar el último entreno, y podría perder su puesto en el once inicial. Además, sus bajas puntuaciones están dejando muchas dudas sobre si es un jugador recomendable.