Jornada 7 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 24 Oct 21:00
Cronista: Francisco Javier Díaz
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Atlético – Betis, partido que acabó 2-0 con goles de Llorente y Luis Suárez. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Vieron cartulina amarilla Koke y Luis Suárez, mientras que Montoya fue expulsado por roja directa.

Yannick Carrasco se retiró en el minuto 83 con una posible lesión muscular en la parte posterior del muslo.


Atlético

Oblak (6): En su línea habitual. En la primera mitad evitó que el Real Betis se adelantara con dos buenas paradas. Imprime seguridad a sus compañeros.

Trippier (5): Su partido fue correcto, aunque en la primera mitad sufrió con las subidas de Álex Moreno y las carreras de Tello. Después se sumó más al ataque.

Savic (7): Muy solido durante todo el encuentro. No dio oportunidad a los rivales para tener tiempo para pensar. Despejó todo lo que llegó.

Felipe (6): En la primera parte tuvo que echar una mano a Hermoso debido a las internadas de Fekir. Por alto ganó todos los balones y fue de menos a más.

Hermoso (6): Correcto en lo ofensivo, con una asistencia, pero le ha faltado una marcha más en lo defensivo para parar a Fekir.

Llorente (8): El mejor del partido. Gran encuentro con gol incluido. Fue una pesadilla para la defensa verdiblanca ya que lo intentó una y otra vez con su llegada y fortaleza física.

Torreira (6): Excepto una mala entrega en la salida del balón, aportó energía y dio aire a su equipo en la primera parte. Fue sustituido al descanso.

Koke (7): Muy trabajador el capitán, con gran movilidad y ofreciendo ayuda a sus compañeros para mover el balón ante la presión bética .

Lemar (4):Muy fallón el francés. No le sale nada de lo que intenta y se le ve sin confianza. Se quedó en el banquillo tras el descanso.

Correa (5): Estuvo peleón pero poco acertado en sus intervenciones. En el aspecto ofensivo desaparecido.

Fuente: LaLiga

Luis Suárez (7): Aunque durante los primeros 45 minutos estuvo aislado en muchas ocasiones, tuvo dos oportunidades claras. A la tercera consiguió el premio del gol.

Sustituciones

Carrasco (6):Dio profundidad a su equipo y fue incisivo por su banda. No pudo completar el partido por una lesión muscular.

Héctor Herrera (6): Aportó equilibrio al medio del campo con un gran despliegue físico.

Joao Félix (5): Tuvo algo más de media hora de juego. No estuvo demasiado acertado y perdió varios balones.

Lodi (5): Entró como refresco en los minutos finales y tuvo tiempo de dar una asistencia.

Vitolo (S/C): Sin tiempo.


Betis

Claudio Bravo (7): Poco exigido en la primera mitad. En la segunda tuvo varias intervenciones de mérito que salvaron al equipo de una goleada.

Montoya (5): Buena primera mitad del catalán. No se echó de menos a Emerson gracias a sus subidas y defendiendo muy bien su banda. Sin embargo en el primer gol se despista y culmina el partido expulsado.

Mandi (4): Su partido fue de más a menos. Bien en la salida del balón pero blando con los delanteros. En los dos goles pudo hacer más.

Bartra (5): Estuvo correcto en el corte. En la segunda parte se vio desbordado en varias ocasiones debido al empuje de los rojiblancos.

Álex Moreno (6): En el apartado ofensivo tuvo varias subidas en las que pudo poner el balón en el área. En la segunda mitad sufrió en exceso con los cambios que entraron en el Atlético.

Guido Rodríguez (6): Como es habitual, muy trabajador cubriendo espacios. Robó balones y repartió juego. Sin embargo se echaron en falta sus incorporaciones al ataque.

William Carvalho (7): Más preciso en ataque que en defensa, pero cuajó un buen partido. Tuvo llegada al área rival en varias ocasiones y destacó en el desplazamiento en largo para salir de la presión.

Canales (6): Lo intentó todo, moviéndose por la franja de tres cuartos en ataque. Estuvo muy vigilado y con el transcurso del tiempo se fue apagando

Fekir (7): El mejor en la primera mitad. Muy activo, arrancando desde el lado derecho, presionando la salida del balón e intentando el uno contra uno continuamente. En la reanudación tuvo menos presencia.

Tello (6): Mejor con espacio para correr e intentar irse en velocidad que cuando el rival estaba replegado. Tuvo oportunidad para poner varios balones al área.

Sanabria (5): Se vio superado por la defensa rojiblanca. Inició la presión de su equipo y robó algunos balones pero sin éxito.

Sustituciones

Joaquín (5): Luchó en los 25 minutos que tuvo, pero entonces el rival ya estaba siendo muy superior.

Loren (5): No tuvo oportunidades en el tiempo que estuvo sobre el campo.

Víctor Ruiz (5):Debutó para reforzar la defensa tras la expulsión de Montoya.

Borja Iglesias (5): Poco tiempo para intervenir.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Previa Fantasy del Atlético - Betis

Partidazo en el Wanda, entre un Betis que agudiza la falta del gol y un Atlético que quiere ajustar piezas para no volver a fallar en Liga. El descanso intersemanal del conjunto de Pellegrini puede ser un factor clave. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Victoria por 0-2 frente al Celta de Vigo en un buen partido colectivo congolesdeSuárezy Carrasco. En portería estará Oblak. La defensa es una de las principales incógnitas. Giménez sigue al margen del equipo por unas molestias, por lo que se espera que la zaga central titular sean Felipe y Savic. En el centro del campo veremos de nuevo a Koke y  Saúl. Se espera la titularidad de Carrasco. Arriba no hay dudas, Suárez y Joao serán los encargados de llevar el peso ofensivo del equipo rojiblanco.

En forma:Luis Suárez. Viene de marcar un gol y de hacer un buen partido frente al Celta. Esta confianza le puede llevar a sumar más goles con la camiseta rojiblanca.

Apuesta: Joao Felix. Ahora que Diego Costa se ha lesionado, Joao tiene la titularidad asegurada en la delantera del equipo colchonero. Es el momento de que el astro portugués aproveche la oportunidad que se le presenta ofreciendo goles y asistencias.

Alto riesgo: Saúl. En estas últimas jornadas el jugador ha ofrecido un rendimiento muy por debajo de lo que demanda el equipo. Por otro lado tenemos a la última incorporación del Atleti, Lucas Torreira que viene de hacer un gran partido frente al Celta. Cabe la posibilidad de que Torreira entre en el once. Además Saúl está al margen del equipo por unas molestias.


Real Betis

Claves alineación: Después de caer en el Villamarín frente a la Real Sociedad, de nuevo han vuelto a surgir las dudas sobre el equipo verdiblanco. Tanto en el aspecto defensivo como en la punta de ataque. Los de Pellegrini intentarán sobreponerse como ya lo hicieron en Valencia, demostrando que el buen juego del arranque liguero no es un espejismo. Sin embargo, el rival no es el más propicio para ello y lo pondrá muy complicado. Emerson, Guardado y Juanmi no están entrenando con el grupo y son baja para el partido. Montoya ya ha podido ejercitarse y debería suplir al brasileño en el lateral. Sanabria, William Carvalho y Mandi pueden recuperar su puesto en el once, en detrimento de Borja Iglesias, Tello Sidnei.

En forma:Guido RodríguezEl mediocentro argentino está siendo de los más destacados en el conjunto andaluz en el inicio de temporada. Es uno de los intocables para Pellegrini. En su función de dar equilibrio al equipo con ayudas y recuperaciones no tiene quien le discuta.

Apuesta:Canales. Sin duda es el jugador estrella del Real Betis. En un partido como este es donde se espera a los futbolistas de su categoría. Posiblemente adelante su posición a la mediapunta y estará muy vigilado por los hombres de Simeone, pero tiene la suficiente calidad como para destacar y puntuar bien si hace funcionar la faceta ofensiva de su equipo.

Alto riesgo: Montoya. Puede estrenarse como titular esta temporada si Emerson no llega al Metropolitano. Sólo ha aparecido unos minutos en el terreno de juego tras la expulsión del brasileño contra el Real Madrid. Después de tener que estar alejado de los entrenamientos hasta en dos ocasiones para respetar el protocolo COVID-19 por positivos en su entorno, su estado físico es una incógnita y ante un rival duro como el Atlético puede sufrir por su lateral.

Todos disponibles por parte del Atlético

Todos disponibles por parte del Betis

Botón volver arriba