LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Betis
Jornada 7 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Atlético – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa Fantasy del Atlético - Betis

Partidazo en el Wanda, entre un Betis que agudiza la falta del gol y un Atlético que quiere ajustar piezas para no volver a fallar en Liga. El descanso intersemanal del conjunto de Pellegrini puede ser un factor clave. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Victoria por 0-2 frente al Celta de Vigo en un buen partido colectivo congolesdeSuárezy Carrasco. En portería estará Oblak. La defensa es una de las principales incógnitas. Giménez sigue al margen del equipo por unas molestias, por lo que se espera que la zaga central titular sean Felipe y Savic. En el centro del campo veremos de nuevo a Koke y  Saúl. Se espera la titularidad de Carrasco. Arriba no hay dudas, Suárez y Joao serán los encargados de llevar el peso ofensivo del equipo rojiblanco.

En forma:Luis Suárez. Viene de marcar un gol y de hacer un buen partido frente al Celta. Esta confianza le puede llevar a sumar más goles con la camiseta rojiblanca.

Apuesta: Joao Felix. Ahora que Diego Costa se ha lesionado, Joao tiene la titularidad asegurada en la delantera del equipo colchonero. Es el momento de que el astro portugués aproveche la oportunidad que se le presenta ofreciendo goles y asistencias.

Alto riesgo: Saúl. En estas últimas jornadas el jugador ha ofrecido un rendimiento muy por debajo de lo que demanda el equipo. Por otro lado tenemos a la última incorporación del Atleti, Lucas Torreira que viene de hacer un gran partido frente al Celta. Cabe la posibilidad de que Torreira entre en el once. Además Saúl está al margen del equipo por unas molestias.


Real Betis

Claves alineación: Después de caer en el Villamarín frente a la Real Sociedad, de nuevo han vuelto a surgir las dudas sobre el equipo verdiblanco. Tanto en el aspecto defensivo como en la punta de ataque. Los de Pellegrini intentarán sobreponerse como ya lo hicieron en Valencia, demostrando que el buen juego del arranque liguero no es un espejismo. Sin embargo, el rival no es el más propicio para ello y lo pondrá muy complicado. Emerson, Guardado y Juanmi no están entrenando con el grupo y son baja para el partido. Montoya ya ha podido ejercitarse y debería suplir al brasileño en el lateral. Sanabria, William Carvalho y Mandi pueden recuperar su puesto en el once, en detrimento de Borja Iglesias, Tello Sidnei.

En forma:Guido RodríguezEl mediocentro argentino está siendo de los más destacados en el conjunto andaluz en el inicio de temporada. Es uno de los intocables para Pellegrini. En su función de dar equilibrio al equipo con ayudas y recuperaciones no tiene quien le discuta.

Apuesta:Canales. Sin duda es el jugador estrella del Real Betis. En un partido como este es donde se espera a los futbolistas de su categoría. Posiblemente adelante su posición a la mediapunta y estará muy vigilado por los hombres de Simeone, pero tiene la suficiente calidad como para destacar y puntuar bien si hace funcionar la faceta ofensiva de su equipo.

Alto riesgo: Montoya. Puede estrenarse como titular esta temporada si Emerson no llega al Metropolitano. Sólo ha aparecido unos minutos en el terreno de juego tras la expulsión del brasileño contra el Real Madrid. Después de tener que estar alejado de los entrenamientos hasta en dos ocasiones para respetar el protocolo COVID-19 por positivos en su entorno, su estado físico es una incógnita y ante un rival duro como el Atlético puede sufrir por su lateral.