Jornada 7 - Temporada 2020/2021
-
Dom 25 Oct 18:30
Cronista: Javier Hernández
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Getafe – Granada, partido que acabó en victoria visitante por 0-1 gracias al gol de Montoro. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Getafe

David Soria (5): Sin paradas y sin salidas complicadas.

Damián Suárez (6): Quizás el mejor de la defensa local. El uruguayo ganó muchos duelos y no estuvo mal con balón.

Djené (5):Su actuación no ha sido mala y eso es lo que le salva del suspenso. El penalti cometido le condena.

Cabaco (5):Sin errores graves y bien en el juego aéreo. Poco más por destacar.

Olivera (5): Demasiado agresivo. Vio la tarjeta y compró papeletas incluso para ser expulsado. Nos dejó dos entradas feas.

Nyom (5):No fue el Nyom al que estamos acostumbrados. Perdió la mitad de sus disputas y no tocó demasiado el balón.

Maksimovic (5): Poco balón pudieron tocar los mediocentros en el día de hoy. El serbio se centró en el trabajo sucio.

Arambarri (5):Mismo caso que Maksimovic. El balón pasó demasiado tiempo por el aire de lo que le gustaría al doble pivote de Bordalás.

Cucurella (5):Partido parecido al de Nyom. Mucho choque pero poco protagonismo con la pelota. No fue el Cucu de siempre.

Cucho (6):El más lúcido del Geta en ataque. Presencia y peligro. Falló una ocasión clara.

Mata (4):Impreciso y pasado de revoluciones. Recibió amarilla y no salió en el segundo tiempo. Partido para olvidar.

Sustituciones

Ángel (6):Estuvo mucho mejor que Mata. El Geta mejoró en el segundo tiempo.

Timor (6):Causó peligro con su buen pie. Cerca estuvo de asistir a Ünal el tanto de la igualada.

Enes Ünal (6):Causó peligro y estuvo a milímetros de empatar con un gran remate de cabeza.


Granada

Rui Silva (6): Lo poco que tuvo lo solventó. Sensación de seguridad a lo largo de los 90 minutos.

Foulquier (5): Trabajador y sin errores graves.

Germán (7):Partidazo del veterano defensa. Bien colocado y atento a todas. La portería a cero es, en gran parte, mérito suyo.

Vallejo (7): Quizás no a la altura del capitán Germán pero le premiamos por su gran pase a Yangel en la acción del penalti que a la postre sería clave. El mono de trabajo en defensa y el traje en ataque.

Neva (5): Poco preciso con balón pero con un buen nivel defensivo.

Eteki (5):No participó mucho en el juego y no tuvo la precisión que requiere la posición. Aún así estuvo bien en cuanto a despejes y duelos aéreos.

Kenedy (5):Fue de los que más lo intentó pero sin fortuna. A los 10 minutos del segundo tiempo abandonó el encuentro.

Yangel (7): Otro de los nombres propios del partido. Consiguió apañárselas para sacar el penalti en la acción de Djené y firmar un partido bueno en líneas generales.

Montoro (7): De lo poco destacado del encuentro. Metió buenos balones buscando la espalda de la defensa y transformó el penalti.

Luis Suárez (5):No le vimos mucho. Atacó bien el espacio en alguna jugada pero poco más. Más trabajo defensivo que otra cosa.

Molina (5):Tocó pocos balones y los que pudo tocar los tocó mal. Poco preciso en su vuelta al Coliseum.

Sustituciones

Machís (5): Salió para crear peligro en las transiciones ofensivas pero tanto él como Puertas quedaron en una posición demasiado replegada y no consiguieron salir.

Puertas (5):Mismo caso que Machís. Esperábamos más de ellos al contragolpe.

Soro (5): Sumando minutos en Primera División. Tampoco pudo hacer otra cosa que no fuese defender.

Nehuén (5):Debut del argentino con el Granada en La Liga. Al igual que a sus compañeros le tocó defender.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Previa Fantasy del Getafe - Granada

Uno de los mejores partidos de la jornada. Duelo a máximo nivel entre dos conjuntos que ya se asientan en la zona media-alta de la tabla gracias a dos propuestas antagónicas pero igualmente válidas de Bordalás y Diego Martínez. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe CF

Claves alineación: Tras la victoria ante el Barcelona, no se esperan muchos cambios en el once de Bordalás. La principal duda es si Etxeita regresará al centro de la defensa o se mantiene Cabaco tras su buen partido ante el conjunto azulgrana. El resto, en principio, los mismos.

En forma:Cucurella. Nunca falla. La banda izquierda es suya y cada partido parece dar un paso hacia delante en su formación. Un jugador que nunca falla en fantasy.

Apuesta:Cucho. Tuvo varias para batir a Neto en el último partido, pero se quedó a las puertas del gol. Confiamos en que transforme su buen trabajo en goles.

Alto riesgo:Etxeita. El central vio el último partido desde el banquillo y tenemos muchas dudas de que vaya a ser titular.


Granada CF

Claves alineación: Tras la victoria ante el PSV, Diego Martínez seguirá confiando en Rui Silva en la portería, y previsiblemente Foulquieren la banda derecha con Germán y Vallejo cerrarán la defensa con Nevas en el lateral zurdo. En la línea de medio campo Luis Milla, Montoro y Yangel Herrera parten con ventaja, aunque el venezolano podría dejar su sitio a Eteki. Arriba Machís, Kenedy y Jorge Molina parten con ventaja para ser titulares, aunque Machís podría descansar. No descartamos que Luis Suárez pueda tener su oportunidad. Gonalons es baja probable por lesión.

En forma: Yangel Herrera. El jugador venezolano se encuentra en un estupendo estado de forma refrendando lo con dos goles en lo que llevamos de temporada. Por lo que su aportación tanto al juego destructivo cómo al balón parado pueden ser muy importantes

Apuesta: Germán Sánchez. Su inicio de temporada ha sido muy bueno dando consistencia a la defensa y sin complicarse a la hora de la salida de balón además es un bastión en las jugadas a balón parado y en este partido con la falta de Domingos Duarte debe de ser el jefe de la defensa del cuadro granadinista.

Alto riesgo: Jorge Molina. El veterano jugador de 38 años vuelve a la que fue su casa las últimos cuatro temporadas. Con la incorporación de la pantera Luis Suárez y el encuentro de Europa League, podría ser suplente.

Todos disponibles por parte del Getafe

Todos disponibles por parte del Granada

Botón volver arriba