LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Atlético
Jornada 8 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Osasuna – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Osasuna - Atlético de Madrid

Osasuna, crecido tras la victoria en su Centenario, recibe a un Atléti que llega con desgaste por la Champions League. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CA Osasuna

Claves alineación: Tras llevarse la victoria en el partido del centenario, Osasuna se encuentra en una muy buena situación en la tabla clasificatoria. A pesar de no partir como favorito intentará ponerle las cosas difíciles a un Atlético que viene de jugar Champions. Jagoba recuperará a los lesionados Roberto Torres y Lucas Torró y al sancionado Moncayola.Budimir podría tener sus primeros minutos tras superar el covid-19 y reincorporarse al grupo. En defensa la ya conocida baja de Aridane, no supone ningún problema, ya que Unai García ha cumplido con creces las veces que le ha tocado jugar. Moncayola acompañará a Oier en el doble pivote, mientras que Jony podría seguir en el once, sin descartar la entrada de Kike Barja.

En forma: Rubén García. Viene de anotar el gol de la victoria frente al Athletic y su trascendencia en el juego ofensivo del equipo es indudable.

Apuesta: Roberto Torres. Tras contar con algunos minutos en el último partido, se le espera en el once titular. Un jugador que cuando está bien, el equipo lo nota.

Alto riesgo: Iñigo Pérez. El buen partido de Juan Cruz el otro día y la recuperación de Moncayola le podrían mandar al banquillo. No tiene la titularidad asegurada.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Victoria por 2-0 frente al Betis en un buen partido colectivo con goles de Suárez y Marcos Llorente. En portería estará Oblak. La defensa es una de las principales incógnitas. Giménez ya se ha recuperado de sus molestias, pero  se espera que la zaga central titular sean Felipe y Savic. No se descarta que el uruguayo pueda tener minutos para coger forma. En el centro del campo veremos de nuevo a Koke y  muy posiblementea Lucas Torreira. Se espera la titularidad de Llorente y Correa por las bandas. Arriba no hay dudas: Suárez y Joao serán los encargados de llevar el peso ofensivo del equipo rojiblanco. Saúl, otra vez baja para el encuentro.

En forma: Luis Suárez.Viene de marcar un gol, de nuevo, y de hacer un buen partido frente al Betis. Está en racha anotadora.

Apuesta: Joao Felix.Hizo gran partido en la Champions League frente al Salzburgo, con doblete incluido. Esto le puede generar esa confianza que ha echado en falta en los últimos partidos.

Alto riesgo: Saúl. En estas últimas jornadas el jugador ha ofrecido un rendimiento muy por debajo de lo que demanda el equipo. Además arrastra unas molestias que lo mantienen al margen del equipo. Se espera que Torreira juegue en su posición